Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A veces te encuentro,
viandante en el raíl del sentimiento,
Como siempre un deleite tus versares Nancysant.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
A veces te encuentro como esete dia
con este bello poema que nos compartes
y el cual me ha gustado mucho. Te felicito
por tu buena inspiracion poetica. Grato leerte.
Saludos y Bendiciones. Te dejo Reputacion.
Évano;4878612 dijo:Su ventana da a un jardín de paz, tranquilidad y sosiego. Un placer pasear por él y saludarla afectuosamente.
Muchas gracias Jorge, como siempre grandioso, un abrazote poeta.Divinidad de maravilla poética.
Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
Muchas gracias Misael, me alegra tu visita con tus bellas palabras, un abrazote.Hermoso Nancy, yo a veces te encuentro también, y es maravilloso encontrarte, ya que disfruto plenamente de tu arte poético.
Saludos cordiales, besos y abrazos cariño desde mi amada Venezuela.
Muchas gracias Marian, tu palabra de luz, un abrazo y beso.y yo encuentro tu poesía más dulce besos
Que gran poema y que fuerza se denota en cada letra, si me deja reputacion mas que merecida. Ademas me guardo este trocito en mi memoria, que me ha encantado. Un abrazo y besos.
A veces te encuentro,
viandante en el raíl del sentimiento,
buscando el rastro de los latidos
en las huellas secas de la sangre,
tras alguna partícula de amor
que se aferre como raíz a la vida,
para ser rescatada
como última esperanza.
A veces el amor se encuentra en esas veredas. A veces triste, otras nostálgico. Un placer pasar.
le quedó de maravilla.
me encantó
un abrazo fuerte
Muchas gracias Tere por tu lindo comentario. Un abrazo grande.Una bonita inspiración como siempre nos dejas en tus
letras querida amiga, desde principio a fin se desborda
el sentimiento con gran delicadeza.
Ha sido un placer pasar a leerte.
Besos y un abrazo. Tere
Y yo encuentro divina tu poesía Nancyta, me alegra encontrarla. Es un trasatlántico de emociones que llegan directo al corazón envueltos en un lujo de primera. Me encantó. Te quiero mucho. Un beso y un abracito!
Delicado y vibrante amiga...siempre es un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Precioso poema de amor; con una gran carga de nostalgia capaz de recorrer kilómetros y atravesar sombras para llegar a su destino con un presente. El pasado y el futuro en lucha entre silencios y ausencias, pero puro sentimiento en tus letras.
Besos, Nancy poeta, y un montón de estrellas.
Felicitaciones, bello poema en todo sentido, lleno de significados para meditar, saludes, mis mejores deseos.
Nancy, melancolicos, pero bellos y exquisitos tus versos amiga!! Un gusto pasar por tu espacio! Bendiciones y muchos abrazos para ti!!
La gran poesía, la poesía de verdad, magistral.
Bonito poema, sentido, sencillo, bonito desde el titulo. Me gusta poeta..abrazos para ti.
Muchas gracias Eladio por tus visitas y bellos comentarios, me alegra mucho que te haya gustado, un abrazo grande.Es una hermosa manera
amiga de ofrecernos lo que tu corazón siente
en estos versos que me hablan de lo que guardas en tu interior.Un abrazo.
Siempre es un placer leerte, te dejo reputación
como premio por tu admirable talento.
Muchas gracias Almaris me alegra verte por aquí con tu elegancia, un abrazo grande.a la imaginación de quien te lee, lo que le sigue a ese encuentro, grato leerte de nuevo poetisa,mi aplausos a tus letras
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación