A veces te encuentro

Tu alma posee un panal
Donde nacen palabras
Y se expresan libremente
Endulzando miradas
De mucha gente
Tu verso elegante
En algo magistral.
un placer leerte
abrazos y besitos

La nostalgia por el amor que deja profunda huella, pincelado en evocadores y deliciosos versares que brotan de tu inspiración.
Muy grato leerlos.
Mi saludo con afecto

Que gran poema y que fuerza se denota en cada letra, si me deja reputacion mas que merecida. Ademas me guardo este trocito en mi memoria, que me ha encantado. Un abrazo y besos.
A veces te encuentro,
viandante en el raíl del sentimiento,
buscando el rastro de los latidos
en las huellas secas de la sangre,
tras alguna partícula de amor
que se aferre como raíz a la vida,
para ser rescatada
como última esperanza.

Muchas gracias Sandro, por tulinda huella amigo, un abrazo grande.

Bellos versos nos dejas querida amiga, siempre con la ternura y dulzura que brotan de tu corazón. Ya casi todos te los he comentado este me pareció muy interesante y bello.
Un abrazo inmenso!! Tkm!!

Y yo encuentro divina tu poesía Nancyta, me alegra encontrarla. Es un trasatlántico de emociones que llegan directo al corazón envueltos en un lujo de primera. Me encantó. Te quiero mucho. Un beso y un abracito!

Rosa y donde estás? Sabes que se extraña tu presencia y me alegra que estés en mi espacio. Tqm! Recibe mi gran abrazo.

Precioso poema de amor; con una gran carga de nostalgia capaz de recorrer kilómetros y atravesar sombras para llegar a su destino con un presente. El pasado y el futuro en lucha entre silencios y ausencias, pero puro sentimiento en tus letras.
Besos, Nancy poeta, y un montón de estrellas.

Siempre gracias Alonso por tus palabras que dejan ese buen sabor, me alegra siempre tu visita poeta, y ya sabes que mi abrazo va hasta donde estés, besos poeta.

Es una hermosa manera
amiga de ofrecernos lo que tu corazón siente
en estos versos que me hablan de lo que guardas en tu interior.Un abrazo.
Siempre es un placer leerte, te dejo reputación
como premio por tu admirable talento.
Muchas gracias Eladio por tus visitas y bellos comentarios, me alegra mucho que te haya gustado, un abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás