• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu y yo

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Muy bueno, bella manera de expresar ese acople del amor entre dos,
me ha encantado, placer leerte Vital

Saludos mi querido Vidal, bello cortito, me encantó, sentido y dulce. Un placer leerte. Besos con cariño. Sabes que te quiero.

Solo una conjunción de astros en el universo inmenso del amor. Vuestros versos son muy románticos pero a la vez profundos como tan honda es la entrega en el "nosotros". Hermosisimo poema poeta Vital, saludos para usted

Solo una conjunción de astros en el universo inmenso del amor. Vuestros versos son muy románticos pero a la vez profundos como tan honda es la entrega en el "nosotros". Hermosisimo poema poeta Vital, saludos para usted
Gracias amigo por tu grato decir al leer estas letras.Me alegra sean de tu agrado.Saludos para ti.Vidal

Pues si tienes razón el sol y la luna ya tienen su espacio y ese tú y yo son parte de otro donde el amor los acerca para vivirse, me ha encantado lo mucho que expresas en tus letras, un gusto como siempre poeta, mi abrazo contigo.
Mil gracias bella NANCY por arropar mis letras con tu cariñosa mirada.Recibe mi abrazo amigo.Vidal

No más.
Sol y luna.
Playa y mar,
camino al andar.

Voluntad e intención.
Amor al amar.
Alma y corazón.

Seamos “Tú y yo”
camino al amar.
Sol y luna.
No más.

Sol_y_Luna.jpg

Fusión perfecta ¡Cuánta intensidad en estas pocas palabras! Te felicito Poeta, es un real placer leerte. Abrabesos y todas las estrellas a la excelencia de tu pluma.

Fusión perfecta ¡Cuánta intensidad en estas pocas palabras! Te felicito Poeta, es un real placer leerte. Abrabesos y todas las estrellas a la excelencia de tu pluma.

Gracias, mil gracias a ti Ropitt por dar vida a mis letras con solo mirarlas.
El placer es mío pues disfruto de tu valiosa compañía.
Siempre en mi corazón hay alegre paz para ti.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás