• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor secreto.

Jose Andrea Kastronovo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Me gusta sentirte relajada,

y verte del mundo distraída,

cuando quedas tendida en la cama,

justo después de hacerte mía.

Me gusta ver en lo profundo de tu mirada,

y explorar en ella lo que estas sintiendo,

mientras te hago una caricia apasionada,

sé que nuestros mundos se están uniendo.

Me gusta verte de prisa,

con tus manos llenas de papeles,

tu perfume me lo guarda la brisa,

me hace feliz saber que me quieres.

Me gusta tenerte en mis brazos,

y que me hagas de tus caricias preso,

me encanta cubrirme de tus besos,

me gusta que seas mi amor secreto.

Última edición:
Oh....que cambio mas chévere amiguito con estas letras, me gustan mucho..jejeje besoss:::hug:::
Como se dice: cambio radical.

Hola amiga.... qué bueno que te gusta...ya lo he dicho, también sé escribir en tonos luminosos... es lindísimo tenerte aquí. Besos!!!

Compadre, que te veo bien, que tus versos se pintan de pasión, la conquista!Cuando el hombre descubrió el fuego atrajo a una chica nómada, jajaja! Un abrazo de sapo

Hola Liz1994, muchas gracias por tu bonito comentario... pero el placeres mío al tenerte de paso por mis letras. Lindo viernes!!!

Jose Andrea, muy bonito el modo en que plasmas este amor. El secreto le añade intimidad.
Un abrazo. Pili

oléeeeeeeeeee todo un encanto, el amor es bello en cualquiera de sus presentaciones, saludos
Me gusta sentirte relajada,

y verte del mundo distraída,

cuando quedas tendida en la cama,

justo después de hacerte mía.

Me gusta ver en lo profundo de tu mirada,

y explorar en ella lo que estas sintiendo,

mientras te hago una caricia apasionada,

sé que nuestros mundos se están uniendo.

Me gusta verte de prisa,

con tus manos llenas de papeles,

tu perfume me lo guarda la brisa,

me hace feliz saber que me quieres.

Me gusta tenerte en mis brazos,

y que me hagas de tus caricias preso,

me encanta cubrirme de tus besos,

me gusta que seas mi amor secreto.

HERMOSOS LOS AMORES SECRETOS GUARDAN SU MISTERIO
PERO TUS BELLOS VERSOS NO GUARDAN NINGUNO ESTÁN QUE RETELINDOS
ME ENCANTO LA CADENCIA DE SU RITMO VAS BAJANDO Y SE PONEN MAS BELLO
DEJANDO AL DESCUBIERTO UN BELLO FINAL
Abrazos con saludos

Hola Alicia, muchas gracias por decirme cosas tan lindas de msi humildes versos...me halagan tus palabras... y cierto, los amroes secretos tienen un sabor especial... Linda tarde querida amiga.

Deliciosa forma de expresar, que el amor es maravilloso en cualquiera de sus momentos...que el amor es una persona, y si esta está, el amor se hace presente, se vive, se respira, se disfruta, se sueña, se antoja, se siente...

¡Chapo, J. Andrea!

Hola Nacy, pues primero agradezco tu visita y el comentario tan bonito, de verdad, me da mucho gusto que te haya agradado éste humilde poema... lindo viernes!!

Hola Lirae, muchas gracias por tu comentario....es que para mi el amor es eso que dices, claro estuve inspirado en alguien muy especial para mí.... sólo con una inspiración así pueden nacer cosas así....lindo viernes!!!

Bien, mi chiquillo. Así me gusta verlo en su poesía. Muy ilusionado, enamorado, con una energía que entrega desde su estilo de letra que ha elegido. Uy, pero si la más feliz soy yo. Esto atrae, cautiva, contagia y da gusto leerte. Además que has cuidado la ortografía, la gramática, una coma por ahí pero ni se nota porque el cambio es radical positivo. Te felicito, amigo. Te mando un abrazo y estoy feliz pues. Un gusto leerte. Muchas gracias, Andrea.

Mi querida Elisalle....el más agradecido soy yo, y creo que sin tus consejos y asesoría no hubiese un avance en mi forma de escribir, de verdad que agradezco tu apoyo y tu bello comentario....y que estés al pendiente de mi historia.... linda tarde... te quiero amiga...

Elisalle, qué importa.... tu visita y tu comentario, así como la de los cpoompañeros y amigos para mi ya es un gran galardón... besos amiga...

La expresión de tu poesía es linda,
aunque no me identifique con ella... yo no comulgo con
amores secretos, desde ahí nacen las eterna confusiones.
Decir amor debe ser dicho a los cuatro vientos.
Un saludo.

Hola Lou...pues muchas gracias, tambien eres de las que me han seguido desde que empece con esta aventura de escribir y compartir mis escritos...un abrazo!!!

Hola Mary...tienes razón el amor es para gritarse..pero a veces, sólo a veces el contexto te lleva a estos inesperados amores....además acuerdate de aquella vieja expresion huasteca de "lo mas prohibido es lo mas sabroso"...

o no??...besos!!!

Querido Ferra... me da gusto recibirte y con tan padres comentarios, sinceramente me quedo sin palabras, cosa que no es facil lograr...pero si, las cosas fluyen un poquito mejor y la verdad es que me siento bien... encontré un lugarcito en el alma para ese amor gigante que le tuve a aquella mujer y lo he dejado ahi, para que ya no lastime y solo sea algo que genere recuerdos bellos... ahora, quise escribir con luz... y que bueno que les ha gustado.... un brazo a ti y a todos los amigos poetas y poetisas....José Andrea les quiere.... linda noche....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás