Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
::Genial,un bello canto...precioso poema.
Hermoso canto a la amistad
mi querida amiga Cenia.
Un beso y saludos para ti.
Obra preciosa, muy valiosa, divinos versos muy bellos.
La amistad es un tesoro que perdura más allá de la juventud y la muerte, maravilloso que sea de dos. Besos.
Hermoso canto a la amistad
mi querida amiga Cenia.
Un beso y saludos para ti.
::Sheylita hermosa obra muy tierna y conmovedora, la amistad es un regalo muy preciado que debemos compartir
Feliz día te deseo ya que te lo mereces de todo corazón
Abrazos
::.Lindo poema le has dedicado al amor y la amistad, no me deja el sistema dejar reputación pero dejo mis aplausos y saludos.
::Lindo poema le has dedicado al amor y la amistad, no me deja el sistema dejar reputación pero dejo mis aplausos y saludos.
Ricardo José Lascano;4753740 dijo:Una hermosura de poesía infinita. Cariños.
::Maravillosa dedicatoria, Cenia, dejaste el alma en estos versos, estas imagen y metáforas tienen tu sello inconfundible, es como si pintaras sobre mi iris el amor y la amistad. Abrazos y un cielo de estrellas.
Bello Sheyla, muy hermoso.
...
sabrás que soy saltamontes en mi esperanza de sol.
...
Una canción de amistad desde desde el alma, bellísima.Felicidades querida amiga.Placer leer por segunda vez tu obra.Abrazos linda...
::El buen Arka sigue con nosotros. Pero la bella cisne... la extraño y tus letras me hicieron añorarla.
Espero algún día se dé otro momento donde encontrarnos todos.
Un abrazo con cariño y algo de rabia.
Dragon Ecu
Esta linea es hermosa![]()
Vuestros versos tejen finos colores en el cielo del amor, con maravillosas metáforas que entrelazan ternura y delicadeza en ésta vuestra bellisima poesía. Hermosisimo poema poeta Sheyla, saludos para usted
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español