Tu libertad

Muchísimas gracias Marea, debíamos observar dentro de nosotros ..., seguro que nos encontramos, un abrazo fuerte poeta, muchos besitos

Que belleza profunda de una alma sabia que sabe escudriñar
los caminos de la vida.
Saludos.

Abre tus alas y vuela hacia el infinito
de tus sueños ...,

y si en el trayecto de tu existencia
observas de lejos tu rostro
en las transparentes aguas de la vida,

significa que eres parte de tu libertad.
Mirarse con exigencia, ser complacdo con las interioridades
eso tambien es intensa libertad. felicidades. saludos de
luzyabsenta

....sigo leyendo...Eres genial!!!....
Muchísimas gracias Marisol, estoy un poco desconectada del portal, y me puse a leer el poema, realmente tuve que leerlo varias veces, me impresiona que lo haya escrito y sí que encontré el significado, por eso el título de libertad, entiendo que al conocerse a uno mismo, comenzamos a ser libres, un abrazo grande poeta y muchísimas gracias por segunda vez por haberte parado en varios de mis poemas.

Muchísimas gracias Luzyabsenta, me alegra verte otra vez por mis letras, sí que entiendo que estando bien con nosotros mismos, somos libertad, un abrazo y muchos besitos

GRacias amiga por tu respuesta al comentario
sobre tu frase o proverbio. Voy a leer de nuevo
para apreciar mejor los significados.
Me alegra verte de nuevo por la pagina.
saludos amables siempre de luzyabsenta

GRacias amiga por tu respuesta al comentario
sobre tu frase o proverbio. Voy a leer de nuevo
para apreciar mejor los significados.
Me alegra verte de nuevo por la pagina.
saludos amables siempre de luzyabsenta
La verdad es que cada vez que leo mis poemas antiguos, debo releerlo para entenderlo, y si eso me pasa a mí que soy la que lo escribe, no me extraña que los demás puedan interpretarlos de otra forma, a veces los veo como un jeroglífico y me da por pensar, en qué estaría pensando yo, que inspiraciones me llegaron en aquel momento porque me resulta muy extraña la escritura, gracias por pasarte por mis escritos, un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás