Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Jorge por tu paso a mis letrasDivinidad de letras, asombrosa calidad, inspiración suprema.
Gracias por tu agradable y dulce comentario entre esasMe recuerda tu poema
Tere a fruta del bosque, a fresas y frambuesas
que se derriten en la boca,
a licores suaves y embroagadores que endulzan la vida.
Un beso, gracias por el regalo de tu arte.
Gracias por tu paso a mis letras Miguel y dejarVersos exquisitamente sensuales y bellos...muy bellos ! Felicitaciones y abrazos
Gracias por tu paso a mis letras querido amigo NorbertoLindas décimas espinelas nos traes guapa,
con todo tu versar y pasión en las letras.
Siempre es un gusto.
Besos.
Gracias querido amigo Salvador S. por tu paso a mis letras y dejarDulce poema que deja toda esa energía amorosa qu esiempre logras expresar.
abrazos,cariños
Gracias por tu fiel paso a mis letras amigo JorgePericia magnífica en el trato magistral de la poesía.
Gracias por tu paso a mis letras Intento de poetamagníficas, románticas y sensuales décimas las que vuestros versos nos regalan, logrando la picardía en el ojo del lector con sus exquisitas metáforas. Hermosisimo poema poeta Nube Blanca, saludos para usted
Gracias querida amiga ropittella por tu paso a mis letrasUn poema comestible, apasionado y dulce. Precioso e principio a fin. Estrellas y abrabesos Tere.
Gracias amiga Ana Lilia por tu paso a mis letras y dejarAlma Soñadora !;5180019 dijo:Versos acaramelados y sensualmente plasmados los que nos compartes Teresita
Un río de sensaciones que envuelven al deseo y al amor, es muy grato leerte , es hermoso tu poema,
te dejo reputación merecida y un cálido saludo de Alma Soñadora, Bendiciones y bonito inicio de semana
Gracias por tu paso a mis letras amiga Mary y dejarMary C. López;5180096 dijo:Apasionado versar, un bellisimo trabajo
ahora comprendo, me has invitado a leer décimas y eso lo agradezco y
lo aprecio, me encanta la fluidez de sentimientos vertidos en ellas, un placer.
Gracias amigo Jorge por tu paso a mis letrasBrillantes versos magníficos, una lección de poesía.
Gracias amigo Jorge por tu paso a mis letrasMaravilla de arte excepcional.
Gracias por tu paso a mis letras amigo Jose AndreaCandentes versos, muestra de la pasión desbordada que isente un corazón enamorado y apasionado por el ser amado...siempre es grato leer estas joyas amigas....muchas gracias!!!...linda tarde!!!
Gracias por tu fiel paso a is letras querida amiga Marianlas delicias que salen de tus letras sin duda son únicas, abrazos
Gracias querido amigo Alberto por tu paso a mis letras y dejarExcelente, me ha gustado mucho. No te doy reputación porque no me dejan dártela, pero te la mereces. Besos.
Gracias robina por tu paso a mis letrasHola Tere,maestra,nosotros decimos kapa,top en escritura,qué versátil,un placer leerte.
Gracias amiga Enthel por pasar por mis letras y dejarEsos manjares!! jeje que bellamente los describes Tere, un abrazo!
Gracias amigo luzyabsenta por pasar por mis letrasMuchas gracias por compartir estos maravillosos versos
que nos llevan por el camino de la calma y el sosiego interior,
felicidades. luzyabsenta
Gracias por pasar por mis letras amiga DarknessSensuales versos amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias Rosman por pasar por mis letras y dejarUn placer leerte. me ha encantado
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español