• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

9.14 - Hoy te escribí un poema

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
Imagen del internet
​
images

9.14 - HOY TE ESCRIBÍ UN POEMA

Hoy te escribí
el poema más hermoso
que ha brotado de mi alma,
en el deshojé los pétalos
de la rosa que tanto amas
y en cada pétalo un verso,
que te habla libremente
como a ti te gusta,
del amor y la pasión
que por ti siente mi corazón
y puedo decirte que el poema,
despide rayos de luz fulgente
de cada verso que en el escribí,
porque en el plasmé
el amor que por ti siente mi alma,
la pasión desbordante de mi sangre,
los besos que cuelgan de mis labios,
el fuego abrasador de mi piel
y las caricias de mis manos
que anhelantes esperan por ti,
pero hay un problema;
tan emocionada estaba
por que leyeras el poema,
que con tanto amor
para ti escribí,
que lo perdí
y no pude recuperarlo.

Lourdes C
Junio 01, 2014

Última edición:
Pues si que debía ser hermoso y apasionado ese poema, Lourdes, lástima que lo perdieras y no pudieras ofrecérselo a su destinatario. Nosotros hemos sido más afortunados porque podemos leer estos preciosos versos que nos has dejado hoy.
Saludos cordiales

Lourdes siempre quedará en tu corazón esta elegía de amor,... escrita en pétalos de terciopelo.
Un abrazo. Pili

¿Donde estará ese poema? Ojalá que en manos de quien lo merezca. Hermosas letras muchacha. Saludos y cariños.

Hermoso poema con un triste final y es que a veces deseamos tanto para el amado que nos damos cuenta que no merece tanto amor y llega la desilusión.Te felicito amiga por excelente pluma.Abrazos...

Bellas letras que cautivan. Al final no importa que se perdiera, pues su esencia por tu dicho, flota en el ambiente, dejando plena constancia de tu alma enamorada y lo que tu corazón reboza.
Un gusto leerlo.
MI saludo con afecto

Vaya final, se perdió, que lástima seguro era hermoso, pero le escribirás más. Un saludo

Muy lindo poema con versos de una calidad sobresaliente. Mis felicitaciones y abrazos para tí

Cuando leí tus versos me imagine a aquellas cartas que no tienen destinatario. Muy romántico tus versos en su primera parte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás