Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Unas letras donde el sentimiento se desborda en cada
verso querido amigo Isidoro, nada se hace viejo si no,
que se mantiene encendido si así uno lo desea.
Ha sido un placer poder pasar a dejar mi comentario
en tu espacio. Besos y un enorme abrazo hasta esa
tierra Toledana. Tere
Que puedo decirle... tierno, verdaderamente llega y conmueve las fibras de nuestro ser. Es el amor verdadero que trasciende el tiempo y que cada pareja que de verdad se ama y trabaja para ello, tiene como recompensa al pasar el tiempo. Gracias por deleitarnos siempre con su exquisitez. Le dejo estrellas estimado amigo.
Cuanto lirismo y romántica sensibilidad atesoran estos versos, Isidoro.
Todo un lujo, mi amigo.
Un abrazo.
Pili Martí;5102067 dijo:Isidoro el amor nunca muere, mientras estamos...y el añejo aun es más cálido y sabroso, como el buen vino.
Te dejo reputación, si puedo, y estrellas.
Un abrazo hacia Toledo, desde Barcelona. Pili
Te felicito sinceramente poeta, por dejar fluir ese bello sentimiento y compartirlo, dando cátedra no solo del buen decir, sino para demostrar a propios y extraños, que cuando se quiere con el corazón el amor no mengua, crece y aprende cada día más. Afortunada la destinataria de tus bellos e inspirados versos y seguro su mérito tiene, pues te alimenta ese fuego, no solo por mantenerlo vivo, sino hacerlo crecer en calidad y ternura, como los buenos vinos. Felicidades de corazón poeta, tus letras además de inspiradas, mueven sin duda a reflexión.
Mi saludo con afecto.
el amor romántico a flor de piel, palabras delicadas, hermosas y dulces a montones. Un placer visitarte
Que sabrosa ilusión suave
a esta vista añeja, desmayada,
zurcida a ti, tal "pluma de ave"
absorta yace entera, bien clavada.
Años fueron, solo un día
a tácito poder me enamoraste,
abriendo este deseo que me porfía,
cerrando aquel desdén que disipaste.
Y sigo enamorado ¡igual que un niño!
¡mi vida me engatusas, zalamera!
fundidos en aromas de cariño...
hacemos el amor ¡cual vez primera!
¿Acaso el amor se torna viejo?
te arropo entre mis brazos fuertemente,
el fuego que arde aun siendo añejo;
y unimos nuestros labios eternamente.
(EL AMOR ES LO ÚNICO QUE NO MUERE JAMAS)
-Registrado-
Ayyy Isidoro, cuanto amor y dulzura hay en estos emotivos versos, el sentimiento se palpa a través de ellos y transmiten ternura y calor confortable de hogar, al abrigo del amor, ese fuego que no cesa y que perdura por siempre. Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos plenos de cariño y de admiración.
No amigo nosotros como dice la Negra Sosa la cantante
el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos.
El amor no, es un niño lleno de esperanzas.
Abrazos para ti.
Grandiosas letras, un trabajo espectacular.
Excelente mensaje el que plasma en vuestros magníficos versos, tiernos, suaves, delicados y románticos; el verdadero amor nunca muere porque los sentimientos no tienen edad. Hermosisimo poema poeta Isidoro, saludos para usted
Años fueron, solo un día
a tácito poder me enamoraste,
abriendo este deseo que me porfía,
cerrando aquel desdén que disipaste.
Y sigo enamorado ¡igual que un niño!
¡mi vida me engatusas, zalamera!
fundidos en aromas de cariño...
hacemos el amor ¡cual vez primera!
¿Acaso el amor se torna viejo?
te arropo entre mis brazos fuertemente,
el fuego que arde aun siendo añejo;
y unimos nuestros labios eternamente.
-Registrado-
Como bien dices, el amor es lo único que no muere, que nunca deja de ser, que no cuenta lo que da, que siempre perdona, no le importa sufrir, es bueno, generoso y siempre amable. Todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta...
En fin, que nunca envejece...
Está lleno de ternura y de amor enamorado tu poema...
Precioso de veras.
Saludos.
Qué maravilloso poema, el amor, es esa fuerza, que nunca pierde el vigor: ¡siempre es!, me encantó volver a leerte, recibe un abrazo fraterno.
Excelente mensaje el que plasma en vuestros magníficos versos, tiernos, suaves, delicados y románticos; el verdadero amor nunca muere porque los sentimientos no tienen edad. Hermosisimo poema poeta Isidoro, saludos para usted
-Registrado-
ISIDORO, estimado amigo Toledano, que suerte encontrarme de nuevo con su magnifica poesía lo saludo con afecto amigo poeta !!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español