Magia en tus ojos. (Décimas)

Hay mucha ternura y amor, en tus líneas Nomar, saludos mil

Gracias Nancita. Mi corazón se enternece con tus palabras. Me hace felíz verte. Un abrazote inmenso

Gracias amigo Norberto, desde hace siete años y hasta hoy, mi matrimonio es perfecto y luchamos porque siga siéndolo por siempre. Saludos

Un placer recibir su comentario, Mark y su visita. Me alegra que haya sido de su agrado. Saludos

Excelente espinela que bien merecía estar en concurso. Deliciosa dedicatoria.
Un placer.

Sin duda un poema exquisito, dulce y tierno el que vuestros versos crean en honor a los ojos de vuestra amada. Hermosisima poesía poeta nomar, saludos para usted

Gracias amigo Kastronovo. Un honor que me hace al dedicarme un comentario. Lo valoro y aprecio mucho. Tenga mis más sinceros saludos.

Wow Sol de mañana, te confieso que antes de responder tu comentario quise leer algo de tí pues, nunca lo había hecho: He quedado impresionado y cautivado con tu poesía. ¡Cuánta versatilidad en cuanto a temas y qué belleza en tus frases e imágenes! Me quedé prendido de ellos. Gracias por tu comentario pero, sobre todo, gracias por darme boletos indirectos a tu poesía. Ten mis sinceros saludos

Hola intento de poeta (Sigo pensando que ese nombre es muy modesto para tu poesía porque escribes muy bien) Muy agradecido de que hayas querido pasar por mis letras que sí son modestas. Me alegra que aún así le gusten. Mis saludos.

Hola Paloma. Me alegra mucho que la hayan gustado mis décimas, en especial porque, usted las hace bellas. Así que su opinión es muy importante para mí. Gracias y saludos calurosos para usted.

Enamorados versos le has compuesto a tu esposa, seguro le gustaron mucho. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Hola Marián, me alegra mucho tu comentario y tu visita. Ambos son importantes para mí pues, admiro tu trabajo y calidad humana. Un abrazo sincero

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás