• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mírame y Amame

Antoni Pass

Poeta recién llegado
Mírame y Amame

Mi única petición es que tú no me ignores,
ve dentro de esta cáscara, mi corazón también
y quizás conozcas que para ti son mis amores,
tómame en cuenta y verás que soy alguien.

Siempre me quedo callado en tu presencia,
me ves tonto y desconoces mis sentimientos,
buscar una mujer imposible es mi tendencia
y por eso temo tanto decirte lo que siento.

Podría confesarte cuanto te amo locamente
y narrarte mil veces como estoy enamorado;
pero no es suficiente con decirte solamente,
en mi alma anhelo sentirme por ti amado.

Última edición:
Es tan bonito tu poema pero hay que leerlo con lupa. Ponle el tono del título, Antoni. Me gustó mucho y vale la pena que lo lean muchos también. Es posible que sea muy piti pero ese tono apenas se ve en una letra tan pequeña y sin recargarlo. Hermoso es lo que dice. Que no se te escapen las palabras ante ella porque es posible que también sea tímida y no se atreva a decir algo. Hay que hablar. Así se entiende la gente y más aún los enamorados porque con solo miradas, a veces no entienden algunos. Muéstrale este poema pero más clarito. Ámame, esdrújula, debes tildar. Saludos, antoni. Suerte.

Qué bonito, y te aconsejo igual, que nuestra compañera, solo dícelo, y mira que no es fácil decirle a alguien cuanto le amas, porque cuando se lo dices la primera vez, te tiembla todo, y las siguientes veces pues igual palpita tu pecho.
Pero es lindo expresar todo eso que siente tu interior, quizás sienta lo mismo que tú, y quizás tú tengas mas suerte que yo. saludos bello poema.

Es tan bonito tu poema pero hay que leerlo con lupa. Ponle el tono del título, Antoni. Me gustó mucho y vale la pena que lo lean muchos también. Es posible que sea muy piti pero ese tono apenas se ve en una letra tan pequeña y sin recargarlo. Hermoso es lo que dice. Que no se te escapen las palabras ante ella porque es posible que también sea tímida y no se atreva a decir algo. Hay que hablar. Así se entiende la gente y más aún los enamorados porque con solo miradas, a veces no entienden algunos. Muéstrale este poema pero más clarito. Ámame, esdrújula, debes tildar. Saludos, antoni. Suerte.

Gracias por el consejo Elisalle. Tomaré más valor y también te agradezco la corrección ortográfica, se me escapo.

Tambien agradezco a marlen y nancy. Siempre será un gusto deleitar a las personas con la poesía, en especial si es algo tan personal lo que se habla.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás