L
LIBRA8
Invitado
vaya trío!!!
No hacía nada ninguno de los tres,
vamos, como nosotros,
y no hablo por mí jaajajajaj
ala ya me he puesto roja otra vez.
Yo porque no quiero, que conste...::
::Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
vaya trío!!!
No hacía nada ninguno de los tres,
vamos, como nosotros,
y no hablo por mí jaajajajaj
ala ya me he puesto roja otra vez.
::Yo porque no quiero, que conste...::::
Évano;5196617 dijo:A mí no me da vergüenza decir que ligo menos que el Motadelo, aunque un poco más que el Filemón, o sea ná de ná jajajja... Y no vacile, ñita Elenita, que usted liga menos que la Ofelia jajajja...
Évano;5196619 dijo:No vacile, señor Libra, que no estamos para eso. Y lea el enlace de Wikipedia que dejó ñita Elñenita, que allí lo describe todo perfectamente.
Évano;5196617 dijo:A mí no me da vergüenza decir que ligo menos que el Motadelo, aunque un poco más que el Filemón, o sea ná de ná jajajja... Y no vacile, ñita Elenita, que usted liga menos que la Ofelia jajajja...
¡Hombre!, ...es que en su aldea ya me dirá, jeje
jajajaajaj
haces bien,
ay madre que iba a poner una cosa,
menos mal que me di cuenta justito antes de darle a enviar respuesta,
y lo borré.
Pa este finde te voy a hacer un conjuro para que ligues los dos días.
Va a ser el acabose.
Luis, teneis que ir un día de copas los dos, por Madrid, y otro dia por León,
nunca se sabe donde esta la Ofelia de la vida de uno,
pero ahora casi mejor que lo dejéis pa después del mundial,
vamos, digo yo.
Luis, teneis que ir un día de copas los dos, por Madrid, y otro dia por León,
nunca se sabe donde esta la Ofelia de la vida de uno,
pero ahora casi mejor que lo dejéis pa después del mundial,
vamos, digo yo.
Vamos a ver, compi, que hay que explicarlo todo, ligar, lo que es ligar, no es tan difícil, basta con ser simpaticote y cuidarse un poquitín y al final siempre hay un roto para un descosido, jeje, ...otra cosa es ligar con quien uno quisiera
...eso es otra cuestión, jajja
Évano;5196637 dijo:En mi aldea es immmmm posible, señor Libra, pero yo temblaría ante el conjuro que la ñita Elenita le va a hacer jajajaja...
Chungo fin de semana le espera, mu chungo jajjaja...
Évano;5196641 dijo:Lo único cuerdo que ha dicho, hoy. Lo dejaremos para después del mundial. Y prefiero quedarme con las dudas, Ñita Ofelia jajajja... Luis, mejor en león, o en la aldea, que yo me pierdo en las grandes ciudades.
Évano;5196641 dijo:Lo único cuerdo que ha dicho, hoy. Lo dejaremos para después del mundial. Y prefiero quedarme con las dudas, Ñita Ofelia jajajja... Luis, mejor en león, o en la aldea, que yo me pierdo en las grandes ciudades.
Lo malo de ligar en los sitios pequeños es que si uno "triunfa" lo mismo acaba en el pilón... jajja
Ahhhhhh ya.... pero a mi nunca me ha pasado
jamás me he visto en ese brete.
Lo malo de ligar en los sitios pequeños es que si uno "triunfa" lo mismo acaba en el pilón... jajja
ostia lo que has dicho ajajajajaj
¿en qué brete, Ofe?,
Évano;5196659 dijo:Ahí, en el pilón, le gustaría acabar a ñita Elenita jajajja...
Sí, las vacaburras jajjaja... Me voy a fumar que la ñita Elenita me absor y ve el cerebelo, ¡joer!¡¡¡¿donde bebe el ganado??!!!!
Luiiiiiiissssss, quítalo , quítalo jajaaj
en el de ligar con quien no quiero,
es que hay que explicarlo todo.
Évano;5196669 dijo:Sí, las vacaburras jajjaja... Me voy a fumar que la ñita Elenita me absorve el cerebelo, ¡joer!
...y yo a cenar! jeje
chulita!, jeje
Évano;5196659 dijo:Ahí, en el pilón, le gustaría acabar a ñita Elenita jajajja...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español