Soledad

HENRY-50

Poeta recién llegado
Crujido doliente, gritos, lamentos
paranoía de mi ser
cuerpo llagado de sufrumientos
tortura de una carne desgarrada
de abandono y soledad.

Noche en gritos de dolor
tenue vislumbrar de una emoción tardía
que jamás ...nunca llegará.

rueda del dolor, que gira
envolviendo mi dolor
en una pálida lluvia
dónde se remojan mis tristezas

Aparece; vígen de mis ensueños
cura esas heridas
de este atormentado corazón

HENRY​

NOTA: ES MI PRIMER TRABAJO EN ESTE FORO, QUISIERA UNA OPINION FRANCA Y SINCERA A MI TRABAJO, AGRADECIDO; HENRY.

Ufff, mucho dolor veo por aquí.
No sé hasta que punto es tanto el dolor que tienes, pero seguro que se puede curar con el tiempo.
Espero que el seguir escribiendo te haga olvidar heridas.
Bienvenido a Mundopoesia.

Un beso.
ballenito.

Crujido doliente, gritos, lamentos
paranoía de mi ser
cuerpo llagado de sufrumientos
tortura de una carne desgarrada
de abandono y soledad.

Noche en gritos de dolor
tenue vislumbrar de una emoción tardía
que jamás ...nunca llegará.

rueda del dolor, que gira
envolviendo mi dolor
en una pálida lluvia
dónde se remojan mis tristezas

Aparece; vígen de mis ensueños
cura esas heridas
de este atormentado corazón

HENRY​

El despecho ha creado tu corazón, una forma de aferrarce a lo ya no se mira, solo olvida, comienza de nuevo llena tu alma de paz y todo estara de nuevo en su lugar, me gusto mucho estrellas para ti... te invito a leer mis poemas, saludos desde venezuela.

SOY POETA NUEVO EN ESTE FORO; PUBLICO MIS TRABAJOS EN PAGINA WEB: COMO "POETA FOUCHER" o POETA DE LA CAPA RAIDA, ADEMAS PARTICIPO EN OTROS FOROS POETICOS, GRACIAS POR SUE COMETARIOS, SEGUIRE ENCRIBIENDO EN ESTE EXITOSO FORO, GRACIAS. HENRY FOUCHER GALTE

Bienvenido al portal. Inspiracion del poeta es el sentimiento, personalmente el poema expesa mucho dolor, pero adelante amigo...
Espero consideres mundopoesia una segunda casa.:::hug:::​

Hay dolor en tus lineas henry se nota en cada parte de tu poema, pero bien logrado, Un saludo a la distancia

EDU

Sinceros Agradecimientos A Los Poetass Que Me Han Comentado, Espero Seguir Con Algunos Otros Temas Que A Lo Mejor Les Agradaran Saludos Desde Chile: El Poeta Franco-chileno Henry Foucher Galte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás