Quieres amarme?

katheirne

Poeta recién llegado
:::wub::: Quien podra responder todas estas preguntas insolitas, salidas de mi mente?... o mejor dicho, quien podra sacar todas ellas?...creo que solo usted lo hara corectamente.
Pero si se lo pido, capas que me mienta, o me diga la verdad...
Pero, yo solo pido, que seas sincero y que me ames..., si quieres!:::wub:::

Mmmm, no es un poema en sí, pero veo que tienes muchas preguntas en tu cabeza (como todos, jajaja).
Bienvenida a Mundopoesia.

Un beso.
Ballenito.

:::wub::: Quien podra responder todas estas preguntas insolitas, salidas de mi mente?... o mejor dicho, quien podra sacar todas ellas?...creo que solo usted lo hara corectamente.

TODO TIENE UN PRICIPIO, EL K INICIES UN POEMA CON ESA PREGUNTA, DENOTA MUCHAS COSAS INTERESANTE, PERO ES UN PLACER LEERTE, BIEMBENIDA. KATY BESOS....

Ojalá yo hubiera sido capaz de escribir eso a tu edad (aunque yo tampoco tenía esas preguntas, yo era mas simplón XD), seguiré de cerca tus versos, esto promete ser interesante, cuidate cielo.

Mil preguntas donde el amor, presenta eterno su rodaje cuando la luna hace el matiz de tus hermosos sueños como una fantacia, te felicicto estrellas para ti...:::blush:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás