• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Regalo de amor

Brota en cada verso el amor que se vuelve imagen apasionada, querido Vidal no hay regalo mas precioso que el amor que se entrega. Un abrazo muy grande!

El regalo lo hemos tenido con tu poema Vital, donde el rio penetra en el mar, y el amor en los cuerpos de los amantes.
Bendiciones. Pili

Pili Martí;5175526 dijo:
El regalo lo hemos tenido con tu poema Vital, donde el rio penetra en el mar, y el amor en los cuerpos de los amantes.
Bendiciones. Pili

Gracias PILI por tu valiosa compañía al leer con gusto mis letras.
Recibe mi cariño y esta alegre paz.
Vidal

Un bello sueño que uno vibra al hacerlo realidad.
Muy buenas imágenes amigo, que con tu luz y magia
se tornan en figuras amorosas.
Un gusto acompañarte. Saludos.

Muchas gracias NORBERTO por tu amable decir al leer mis letras.
Es placentero saber que fué de tu agrado.
Saludos amigo.
Vidal

Pensé que se trataba de un dueto por el color de las letras , pero veo que no es así. Maravillosos versos que manan de tu pluma para deleitarnos . No dejes nunca de escribir amigo,, e encanta leerte Aplausos , estrellas y muuuuuuchos besos .
Hola Betty querida. Mil gracias por tu linda presencia en estas letras. Y es muy agradable saber que son de tu agrado.Seguiré escribiendo mientras queden seres agradecidos como tú.Recibe mi aprecio y cariño.Vidal

Forjar la presencia del amor con la tibia y delicada sensualidad que arrasa un beso en una maravillosa poesía como la vuestra es digno de admiración y alabanza a vuestra inmensa inspiración. Hermosisimo poema poeta Vital, saludos para usted

Mil gracias querido amigo por tu grato decir y valiosa mirada a mis letras.
Recibe mi afecto y alegre paz.
Vidal

Mary C. López;5168697 dijo:
Vital sueño dormita
entre aguas que se aman...
delirio pausado y sutil,
aborda mi sentir
y estimula mi pensar.

VidMar:

Sí, leer es sentir cada verso,
es poseer la esencia del mismo y permitirle
quedar en mi... un hermoso poema, mi aplauso sincero
y mi cariño siempre MarVid.

Gracias preciada Mary por arroparme con tan bella complicidad. Me siento amado con solo el roce de tu atenta mirada.
Es un honor que me haces al degustar mis letras.
Tu cariño y el mío son bellos reflejos de nuestras almas por espejos.
Besossss siempre a tu bello corazón.
VidMar

Regalo de amor son cada uno de tus versos cuajados de emoción, de dulzura y de tibio sol. Realmente cuando te regalan amor, te regalan lo mejor de la vida, te regalan un sueño para que tú lo despiertes y lo saborees. Ayyy pues sigue escribiendo Vidalillo que yo te leeré siempre y así tendré sueños de vida, gracias mi escarabajillo, te quiero mogollón. Besazos a porrillo, estrellas como luceros y la maquinilla al carajo, la puñetera no me deja jejejje

Hola hormiguilla resalaaaaaaaaaaa, pero cuanto me gusta que me acompañes en mis intentos poéticos.
Y me alegra un mundo que sean de tu agrado.
Recibe mi cariño en pleno.
VidaLomi

¡Sueño! la vida es sueño que despierta con calor,
a tan vital y risueño
¡ Regalo de amor!
Que tú escribas ya es un regalo. Precioso poema plagado de imágenes de ensueño. Abrabesos amigo mio luminoso y Vital.

Mil gracias mi bella ROPITT, por tu generosa mirada plena de cariño hacia mis letras.
Siempre al pensarte te envuelvo en luminoso amor. ¡No lo dudes!
¡Te quiero!
Vidal

Brota en cada verso el amor que se vuelve imagen apasionada, querido Vidal no hay regalo mas precioso que el amor que se entrega. Un abrazo muy grande!

Que bien lo has dicho querida ETHEL...
¡EL AMOR ENTREGADO! Nada más generoso.
Gracias mi bella amiga por tan grata compañía.
Recibe mi aprecio y cariño.
Vidal

Como yo TE QUIERO a ti ALICITA hasta el cielo y más allá, jejejeje.El infinito es nuestra voluntad e intención al amar.Recibe esta alegre paz y mi beso a tu lindo corazón.¡Muackssssssss!Vidal

Uf letras que eriza la piel, qué amor..
Siempre es un honor leerte amigo,
gozar de tu poesía es vital hhehehe
saludos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás