• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Qué haré?

Lirae

Poeta que considera el portal su segunda casa
10366142_10202194898653982_6366633811675646415_n.jpg

¿Qué haré...?

Solo tú haces que viva en recuerdos,
que camine por lugares desconocidos,
donde ni mi vida me encuentra,
ni mi aliento me acompaña.
Mi piel no me reconoce,
mi corazón no me obedece...
¿Qué haré si un día no te pienso,
si un día muere mi memoria..?

Lirae (SHA)

Mo lo hagas amiga,
nunca dejes de pensar en ello, o en él
si se trata de alguien en concreto. Todo por la felicidad, y la imaginación
es una manera como otra cualquiera de alcanzar al menos un poco de esta felicidad tan anhelada.
Un beso, te dejo mi amistad.

Lirae...la memoria estará latente en tí, mientras vivas y el bello poema con este lago, deja una gran paz.
Gracias mi niña, por compartirlo. Un abrazo.

Muy bellas líneas de amor amiga. Si algún día muere tu memoria como puede suceder con una demancia senil el sentimiento de amor perdura en tu corazón aunque falle tu memoria. Ha sido un placer leerte. Un fuerte abrazo.

Un poema reflexivo, de esos en los qu se involucra el alma para reflexionar integralmente.... casi siempre el amor nos hace llegar hasta ese estado de sensibildiad que bellamente proyectas... cuántas veces me eh visto así, en la orilla de esa playa o en la soledad de una barca nemdio del agua... pero mira!!!....siempre hay algo o en este caso alguien que te rescate.... y suele ser uno mismo....

Me gusta mucho la tristeza amorosa con la que interpretas...

Lindo lunes amiga.

Un abrazo grande para ti!!!

Imposible saber que es lo que haremos si nos falta la luz del corazón lo único que puedo deciros es que las cataratas del Niagara se verán desbordadas por nuestros ojos y no hay provisión en el mundo de vendas para intentar sanar el alma en pena. Vuestros versos son arrullos de ternura deshojando estas bellisimas letras. Hermosisimo poema poeta Lirae, saludos para usted

El extrañar con tanto amor nos aisla del mundo por completo. Y tu pregunta final solo tu corazón tiene la respuesta. Muy sentida añoranza en tus letras. Un incógnita que para tu alma queda abierta. SALUDO EFUSIVO. MUCHAS BENDICIONES EN LA VIDA Y EL AMOR, HOY Y SIEMPRE. Hasta pronto.

Gracias, Ferra.
No se la respuesta, supongo, que cuando muera mi memoria, habré muerto yo con ella...Si no puedo recordar, para qué vivir.
Siempre haces diferente el comentario. Gracias, eso es agradable...

Mo lo hagas amiga,
nunca dejes de pensar en ello, o en él
si se trata de alguien en concreto. Todo por la felicidad, y la imaginación
es una manera como otra cualquiera de alcanzar al menos un poco de esta felicidad tan anhelada.
Un beso, te dejo mi amistad.

Claro que no lo haré Dulci. Muchos recuerdos tengo aun guardados...
Gracias. Guardaré la amistad, y te reparto un beso.

Amiga mía, Sandra, casi mejor no "preocuparse", pensando en "qué hacer...", pues no provocaría sino desazón añadida al dolor incierto.
Cuando se ama como expresas, dejar de pensar en quién se ama, no comporta sufrimiento pues, de ser así, posiblemente es que ya te hubieras muerto.
Un beso...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás