Otra vez

Kislev

Poeta recién llegado
Otra vez

Quisiera convencerme,
de que no estas aquí..
de que no viniste a causa de mí
¡La vida me sabe querer,
hasta que tú decides volver!

Me traes las melodías más románticas,
cada una con un cordel,
Y las flores mas aromáticas...
que en mi vida puede oler.
Me regalas todos los atardeceres…
que una vez que soñé.

Me llevas más allá del cielo...
Y no entiendo;¿para qué?
Me entrego a tu presencia, y
es cuando decides irte otra vez.
Y otra vez mi alma llora,
con el corazón entre las manos,
y los sueños hechos pedazos

viene y se va, así es muchas veces el amor, El amor alborota nuestras vidas, Un saludo gran escrito

EDU

viene y se va, así es muchas veces el amor, El amor alborota nuestras vidas, Un saludo gran escrito

EDU

¡¡Muchas gracias!!
Estos escritos son de los cuales no quieres saber mas, por el dolor que te cusa..
Tienes mucha razon,el amor alborota la vida, hasta de las organizada, y precisa..

¡Saludos!

Otra vez

Quisiera convencerme,
de que no estas aquí..
de que no viniste a causa de mí
¡La vida me sabe querer,
hasta que tú decides volver!

Me traes las melodías más románticas,
cada una con un cordel,
Y las flores mas aromáticas...
que en mi vida puede oler.
Me regalas todos los atardeceres…
que una vez que soñé.

Me llevas más allá del cielo...
Y no entiendo;¿para qué?
Me entrego a tu presencia, y
es cuando decides irte otra vez.
Y otra vez mi alma llora,
con el corazón entre las manos,
y los sueños hechos pedazos

Otra vez se marcha,
pues no supo
apreciar,
lo que indudablemente,
escapo a su mente...
que de los dos,
solo tu sabes amar.

Un caluroso abrazo.

Seria deicir que es como un boomerang, viene y va, viene y va, y haci, agarralo y y dile tu te quedas aca, jejeje.
Es un esscrito maravilloso, parece que la inspiracion y tu pluma son muy buenas aliadas, porque cada vez que te leo, me quedo pegado a tus hermosos escritos, muy buenooo, muy buenoooooo!!!.
Te dejo mis estrellas.
Saludos.
Diego Balestrini

otra vez y otra vez y siempre otra ves estaremos amndo y desamando que es una forma de amar mas

Otra vez se marcha,
pues no supo
apreciar,
lo que indudablemente,
escapo a su mente...
que de los dos,
solo tu sabes amar.

Un caluroso abrazo.

Gracias Raul!!
Fue una historia muy complicada y no sé realmente que paso, pero como dice un poema:
"Es cuestion de palabras no obstante ni él ni yo jamás, después de lo pasado convendremos en quien la culpa esta"

Un abrazo

Seria deicir que es como un boomerang, viene y va, viene y va, y haci, agarralo y y dile tu te quedas aca, jejeje.
Es un esscrito maravilloso, parece que la inspiracion y tu pluma son muy buenas aliadas, porque cada vez que te leo, me quedo pegado a tus hermosos escritos, muy buenooo, muy buenoooooo!!!.
Te dejo mis estrellas.
Saludos.
Diego Balestrini

Exacto, era como un boomerang, un día descubri como era en veradad, le dije "Adios" de la manera mas fria y firme para que no regresara jamás, :::banana::: .

Estoy empezando a creer que eres demaciado generoso conmigo.:::wub::: ..
Te lo agresco, pero tendrias que ser más critico con mis escrito, por favor :::sonreir1::: .

Un abrazo inmenso, sabes ya te has ganado mi cariño..

otra vez y otra vez y siempre otra ves estaremos amndo y desamando que es una forma de amar mas

Gracias por pasear por is letras
Vaya mi forma de amar más :::lengua1::: , pues conosco a personas que aún aman después de alguna "traición" yo no lo perdone, lastimo a una persona maravillosa por su actitud infantil y fue.(como dirian mis amigas):::sonreir1:::

Saludos

Ains eso me hace gracia, se viene y se va a su antojo. Tu amor, ala a remojo y cuando le presientes, otra vez te secas y te freces fresca. Pues va a ser que no le vendría mal una paradita de pies y a la semana un portazo.:::lengua1::: Me ha encantado.

Un beso de Xuacu.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás