Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Se juntan la tierra y el cielo
cuando anida tu mirada
en el mar de mis sueños.
Se mecen los juncos
en caracolas de viento
cuando tu sonrisa
quiebra mi silencio.
Se fusionan los suspiros
en la fragua del deseo
cuando tu mano y la mía
entrelazan sus anhelos.
Eso es amor!!! Maravillosa poesía Lomita!!! Un placer leer esta bellísima inspiración tuya!!! Me encanta tu poema!!! Besos con cariños!!! Mariano.
Ayyy amigo Ferra, me llenan de gratitud tu presencia y palabras, siempre me encantan y me hacen feliz. Besazos mi querido amigo llenos de gratitud y de cariño.Versos de amor bellamente expresados, con la ternura que te inspira tu amado, un gusto leerte. TIENEN VIDA TUS PALABRAS, ME GUSTO MUCHO LEERTE. BESAZOS A MONTON DE CARIÑO SINCERO. BENDICIONES MIL PARA TI. Hasta luego.
Gracias Mary, yo también disfruto mucho con tu presencia y palabras. Besazos con cariño y gratitud.Bella poesia llena de amor y pasion disfruté pasando por tus letras.
Mary Mura
Apasionadísimo mi Lomi. Así me gusta ver su poesía. Contenta, enamorada y sin nubes negras en el cielo. Un abrazo grande y que la vida la guarde. Te quiero mucho, Lomita. Linda poesía.
+Cuánta belleza hay en tus letras! ¡Qué mágica profundidad! ¡te quiero Hada Isa! Y La maquinilla que se vaya ya sabes adonde, esto se merece mucha reputación, y en mi corazón desborda. ESTRELLAS y Abrabesotes.
![]()
Se juntan la tierra y el cielo
cuando anida tu mirada
en el mar de mis sueños.
Se mecen los juncos
en caracolas de viento
cuando tu sonrisa
quiebra mi silencio.
Se fusionan los suspiros
en la fragua del deseo
cuando tu mano y la mía
entrelazan sus anhelos.
Amor en vertiente que se estreme entre esa dulce sensacion
que deja tu poema lleno de elementos plenos de calor y ternura.
felicidades por la transparencia de los sentimientos.
felicidades. luzyabsenta
Hermosa y dulce siempre tu presencia querida Brise. Gracias amiga por tu bello comentario que me llena de gratitud. Besazos con cariño.Y juntos encuentran el camino, hermoso lomita, fresco y dulce. Abrazos
Gracias amigo Jon por tu encantadora presencia y generosas palabras. Me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud.Uf que deleite, que amor, que sentir.
Admiración a su pluma, que impresión..
Placer leerte
Grata siempre tu visita amiga Alma y generosas y cálidas siempre tus palabras. Gracias por todo Ana. Te quiero. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Alma Soñadora !;5208562 dijo:Hermosos sentimientos los que deja cada uno de tus versos
escritos sutilmente , es grato leerte Lomita, bezasos y una lluvisa de Bendicioes para ti y tu familia, felíz inicio de semana
Ayyy mi Eladio bonico, siempre me sacas una sonrisa, jejeje, las cosas que se le ocurren a mi niño . Gracias por ser tan simpático y cariñoso conmigo. Te quiero amigo. Besazos plenos de cariño, la maquinilla que le den morcilla...Hasta aquí ha llegado ese suspiro
querida amiga y se ha mezclado con la música que estaba oyendo y hasta Mozart se ha sobresaltado
al escucharlo. Un beso y un abrazo.
Y el niño prodigio ha dicho al escucharlo esto es maravilloso.
Y se ha puesto a componer.
Gracias amigo Jorge por tu cálida compañía. Besazos con cariño.Belleza de obra magnífica, muy hermoso.
Gracias nuevamente amigo Jorge. Te quiero. Besazos.Magistrales versos perfectos de la inspiración maravillosa.
Gracias por tanta generosidAD AMIGO. bESAZOS.Grandiosas letras divinas, bello escrito excelente.
MaríaA.G;5210301 dijo:Un delicado y sensual poema, brilla como tu simpatía y sensibilidad. Desbordan hechizos del corazón que hacen sucumbir en tus letras.
Bravo, mi querida amiga.
Un beso y mis aplausos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español