LUVIAM
Poeta veterano en el portal
Gracias Marian, gracias por tu mirada. Un beso bella.sin duda una bella obra, para admirar todos los días, abrazos bella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Marian, gracias por tu mirada. Un beso bella.sin duda una bella obra, para admirar todos los días, abrazos bella
Gracias amigo, un abrazo grande.Excelente ovillejo. Un placer verte en poemas clásicos.
Buen día tengas.
Hola amiga, es un placer leerte
y felicitar a todas las madres del mundo
por el cariño que dan y con la esperanza
de que reciban al menos una parte de lo dado.
Un beso, enhorabuena por este gran ovillejo,
te dejo reputación. Un beso desde España para la isla.
Muchas gracias mi estimado amigo. Gracias por tu valoración. Un abrazo.Excelente y muy hermoso ovillejo dedicado a esas personas que tanto nos dan y tan poco piden a cambio.
Mis felicitaciones y un fuerte abrazo amiga.
Muchas gracias a ti Tere por venir a mis letras. Besos.Un bello ovillejo nos dejas querida amiga Beatriz donde
el sentimiento hacia una madre queda descrito en estas
letras, como para felicitarlas no hay un día en concreto,
dejo mi felicitación para todas ellas.
Ha sido un placer poder pasar por tus letras.
Besos y un abrazo para ti. Tere
Gracias mi querido duendecillo por acompańarme en mis letras. Besos .Bello homenaje a "la madre", escribes muy bello amiga mía!!
Mil besos!!
Que maravilla de ovillejo Luviam, lo has escrito con mucha ternura y dulzura, me han encantado. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
Gracias Alberto. Muy gentil de tu parte. Un abrazo.Precioso ovillejo de homenaje a la entrañable figura de la madre, amiga Luviam.
Muy hermoso.
Un abrazo y mis estrellas.
Se me pasó aplaudir este ovillejo de tan emotivo contenido; emotivo, tanto por el sentimiento que abrazas al lindo poema, como por mi especial sensibilidad hacia el mismo.
Gracias por compartir versos tan hermosos.
Besos, Beatriz.
Muchas gracias amiga por arribar a mi poesía y dejarme tu valoración, gracias y besos.Ligia Calderón Romero;5207198 dijo:Precioso homenaje
que no vi en su momento
pero que hoy gustosa leo y comento
con la admiración que me mereces siempre.
Qué hermoso!
ligiA
Si lo lees en voz alta
igual será
que lo lees para ti
ues eres una hermosa mamá
que al mundo has traído
dos bellos retoños
Besos mi bella Clau.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español