Consuelo

Delicados y tiernos versos le dedicas a tu amada. Un gusto visitarte.
Un abrazo !

¡Ah! Tu poema es como un suspiro profundo
A veces, somos como perrillos bajo la mesa, esperando que a algún comensal se le caiga una miguita para darnos la vida, que está a punto de perecer por inanición.
Así es, con los toques del amor...o me tocas, o me muero...no importa que sea con piel, con voz, o con aliento, lo que necesitamos es sentir que el amor nos ama...
Bellisimo...

Es como bien expresas, Maldonado, la posición de postración ante quien se ama y venera, el lugar conde podemos hallar descanso y consuelo para nuestras almas.

Saludos

¡Ah! Tu poema es como un suspiro profundo
A veces, somos como perrillos bajo la mesa, esperando que a algún comensal se le caiga una miguita para darnos la vida, que está a punto de perecer por inanición.
Así es, con los toques del amor...o me tocas, o me muero...no importa que sea con piel, con voz, o con aliento, lo que necesitamos es sentir que el amor nos ama...
Bellisimo...

no sabes como agradezco tu critica amplia, tu gentileza, es un placer ver que lo hayas leído y analizado

un abrazo

Ve que estoy postrado a tus pies;

con mis mejillas mojadas,

es que es... La hora de alabarte,

¡no puedo dejar de amarte!

La luz que brota de tu ser;

da vida al aire de mi éter,

llena de zafiro el día.

¡Toca mi ropa amada mía!

Sienta tu mano en mi pelo

y me llenas… De consuelo.

Maldonado
25/06/14

Hermoso poema de amor, de entrega total, bello de principio a fin, lleno de sentimiento, es un gusto leerlo, Saludos amigo!

Ve que estoy postrado a tus pies;

con mis mejillas mojadas,

es que es... La hora de alabarte,

¡no puedo dejar de amarte!

La luz que brota de tu ser;

da vida al aire de mi éter,

llena de zafiro el día.

¡Toca mi ropa amada mía!

Sienta tu mano en mi pelo

y me llenas… De consuelo.

Maldonado
25/06/14
Sentido y excelente poema, se nota de inmediato
que el amor ilumina tu vida y en consecuencia tus versos...
muy agradabe el leerte y disfrutar entre variaciones
de consuelo. felicidades. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás