Ven con ardientes besos y pasiones

Ven, con ardientes besos y pasiones,
al cielo donde viven las verdades;
desnuda sin cuidado tus bondades
y muestra tus bellezas sin tachones.

Acepta sin sonrojos las fusiones
que piden nuestros cuerpos sin maldades;
sin cortes, sin fracturas ni mitades,
ni guerras de fusiles, ni cañones.

Consiente que supuren mis poemas,
la luz nacida del amor patente
que llena de turgencias tus caminos.

Sé, mi vida, color en mis emblemas,
y luce tu finura más valiente,
en estas zarzas mías, sin espinos.

Última edición:
A veces es peor que un abismo lo que separa a dos almas amantes, una puerta invisible, pero infranqueable, es la de los prejuicios...todos los tabúes creados, propios y extraños, que impiden la entrega en completa desnudes de almas y cuerpos. Sucede tantas veces. que pasamos casi toda nuestra vida entre un si quiero y un no puedo...Y pocas veces llegamos a comprobar que las zarzas temidas, realmente no tienen espinos.
Que deseable es al contrario, la confianza y la llaneza, y la naturalidad en la entrega...llena nuestro ánimo de vigor para correr a los brazos del amado...Y descansar por fin, en ese cielo de verdades...
Disculpa por irme por los cerros de Úbeda...
Tus poemas son, como un examen de ciencias para mi...:)

Excelentes todos ellos

A veces es peor que un abismo lo que separa a dos almas amantes, una puerta invisible, pero infranqueable, es la de los prejuicios...todos los tabúes creados, propios y extraños, que impiden la entrega en completa desnudes de almas y cuerpos. Sucede tantas veces. que pasamos casi toda nuestra vida entre un si quiero y un no puedo...Y pocas veces llegamos a comprobar que las zarzas temidas, realmente no tienen espinos.
Que deseable es al contrario, la confianza y la llaneza, y la naturalidad en la entrega...llena nuestro ánimo de vigor para correr a los brazos del amado...Y descansar por fin, en ese cielo de verdades...
Disculpa por irme por los cerros de Úbeda...
Tus poemas son, como un examen de ciencias para mi...:)

Excelentes todos ellos
Siempre es un privilegio merecer tu comentario, Sandra, además de un placer, claro. Muchas gracias por eso y por tu apoyo constante a pesar de todo. Un abrazo, poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás