A Donde Ire...

ROXANA ROMERO

Poeta fiel al portal
A Donde Ire Cuando Todos Ya No Esten.

En Donde Me Escondere Para No Ver Tus Recuerdos,en Que Lugar No

Encontrare Rastros De Tus Pasos...

A Donde Ire Cuando Todos Me Abandonen Y El Cielo Se Me Venga

Encima,cuando Los Dias Sean Tristez Y Las Ventanas Grises...

cuando La Soledad Me Agobie Y Los Recuerdos Persistan,cuando La Lluvia

Se Acreciente Y El Sol Este Inclemente,cuando Las Risas Sean Ecos Y Las

Tristezas Cotidianas,cuando Pronuncie Tu Nombre Y El Silencio Sea El Que Exclama.

A Donde Ire ... A Donde Ire...

Sencillamente No Lo Se... A Donde Ire...

Rxnjoseph.

En Donde Me Escondere Para No Ver Tus Recuerdos,en Que Lugar No Encontrare Rastros De Tus Pasos...

A Donde Ire Cuando Todos Me Abandonen Y El Cielo Se Me Venga Encima,cuando Los Dias Sea Tristez Y Las Ventanas Grises...

...cuando La Soledad Me Agobie Y Los Recuerdos Persistan,cuando La Lluvia Se Acreciente Y El Sol Este Inclemente,cuando Las Risas Sean Ecos Y Las Tristezas Cotidianas,cuando Pronuncie Tu Nombre Y El Silencio Sea El Que Exclama.

A Donde Ire ...a Donde Ire...

Sencillamente No Lo Se...a Donde Ire...

Rxnjoseph.

Irás a donde tu espiritu te lo permita...o detras de las mariposas, de loscielos, de la lluvia o de la caricia de un niño...con sus alocadas risas .Me gustaron tus versos... mucho sentimiento y bien escrito.Un saludo *Coral*

tristes lineas amiga, pero a donde irás,como dice coral, irás a donde te envie el espiritu, un abrazo sincero

EDU

Lindo poema amiga, me gusto mucho, podrias colocarlo mas ordenado asi se veria mas bonito!!pero muy bien!! un abrazo!

En Donde Me Escondere Para No Ver Tus Recuerdos,en Que Lugar No

Encontrare Rastros De Tus Pasos...

A Donde Ire Cuando Todos Me Abandonen Y El Cielo Se Me Venga

Encima,cuando Los Dias Sean Tristez Y Las Ventanas Grises...

cuando La Soledad Me Agobie Y Los Recuerdos Persistan,cuando La Lluvia

Se Acreciente Y El Sol Este Inclemente,cuando Las Risas Sean Ecos Y Las

Tristezas Cotidianas,cuando Pronuncie Tu Nombre Y El Silencio Sea El Que Exclama.

A Donde Ire ... A Donde Ire...

Sencillamente No Lo Se... A Donde Ire...

Rxnjoseph.

Bellas palabras roxana, eres un caudal de amor, llenas un baso con mucha sutileza de sueños magicos, eres un encanto bajo el rio, un besote de tu amigo pedro.. cinco estrellas...

Roxana...donde vas a ir...derechita al cielo y a nuestros corazones!!:)
Es angustia lo q reflejas en el poema xq no sabes donde vas, tranquilizate xq ya sabes donde ir....:) felicidades x este poema amiga! :)

amiguita linda, es tu corazon la que te indicara hacia donde vas a ir no importa las dificultades y los acontecimientos :)

A donde iras? amiga tengo un lugar en el tiempo al cual puedes ir cuando todos se allan marchado, ese lugar esta en el extremo sur de mi mundo onirico y eres bienvenida.

continua escribiendo asi, que tienes un seguidor ahora.

desde algun lugar en tiempo, Alguien...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás