• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Son tus besos mujer

alberthy

Poeta adicto al portal
Son tus besos mujer

Tan intenso es el rosar de tu piel
He incólume el día que te conocí,
mujer.
Nuestra cercanía extradita mi mente
A un cumulo de sensaciones en donde
no hay cabida
ni espacio,
para un triste amanecer.
Y soy parte de ti, en las noches de luna,
en esos atardeceres infalibles de locura
y en esas vertientes de dulzura,
en donde mi pensamiento recorre abrupto
esos momentos que invaden mi vida,
que me llevan a un mundo sin salida
en donde solo tus besos
me invitan a querer.

wow, es un disfrute para el alma, leer tus maravillosos versos lleno de amor, pasión y admiración hacia tu musa, gracias por compartirnos tan bello sentir en este gran poema!!! Saludos.

Pd: volví para decirte que pasaré nuevamente a dejarte reputación merecida, por el momento estoy sin permiso para hacerlo.

Última edición por un moderador:
wow, es un disfrute para el alma, leer tus maravillosos versos lleno de amor, pasión y admiración hacia tu musa, gracias por compartirnos tan bello sentir en este gran poema!!! Saludos.

Pd: volví para decirte que pasaré nuevamente a dejarte reputación merecida, por el momento estoy sin permiso para hacerlo.
Mi querida amiga... siempre agradecido por tu paso... abrazos enormes.

Recibida la reputación amiga... agradezco tu tiempo... abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás