• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Porque eres mi todo

marbella

Soñadora y loca del corazón
Angel_b.jpg

Me enamoré de tus descuidos
y me abandoné a tu voluntad
cada vez que mi nombre lo decian tus labios
Y te vi ahí,
donde se conjugan nuestros horizontes
y quise volar contigo

Sí,contigo
con la libertad de tus alas y de las mías
y entonces me di cuenta que ya te pertenecía
y te fui sintiendo mío , tan m
ío
y lograste ser mi todo
todo eso que pienso
y todo eso que siento
todas mis emociones y mis debilidades
y entre descuidos termine asi
cuidando tu alma y perdiendome en t
í.

Hermoso poema que entrega alma y cuerpo.Intenso y profundo con gran fuerza.Felicidades poeta marbella.Placer dejar mi sencilla huella.Abrazos y estrellas.★★★★★★★★★.

qué bello poema...enamorado, intenso y con la dulzura de cómo ve el amor una niña... un poema soñador que hace latir fuerte al corazón...

Bello poema...

gusto leerte despues de tiempo de no verte por aquí.

Hermoso poema que entrega alma y cuerpo.Intenso y profundo con gran fuerza.Felicidades poeta marbella.Placer dejar mi sencilla huella.Abrazos y estrellas.★★★★★★★★★.

Gracias mil por tu tiempo , saludos

qué bello poema...enamorado, intenso y con la dulzura de cómo ve el amor una niña... un poema soñador que hace latir fuerte al corazón...

Bello poema...

gusto leerte despues de tiempo de no verte por aquí.

Con la dulzura de quien lo inspira .... gracias a ti , tus letras son mas bellas

XD... que triste perdernos en el infinito de alguien más.. mas es muy bueno seguir en ese por venir
corazón que late con nosotros y por nosotros

agradable su lectura mi querida amiga... besos rosas para tí

XD... que triste perdernos en el infinito de alguien más.. mas es muy bueno seguir en ese por venir
corazón que late con nosotros y por nosotros

agradable su lectura mi querida amiga... besos rosas para tí

A veces es mas triste perdernos en nuestro propio infinito y darnos cuenta que estamos solos ... perderse en el de alguien mas puede darte una dulce sorpresa que a veces te cambia la vida por completo , como a mi ... saludos

Mary C. López;5248022 dijo:
Rencontrandote en él... porque debe ser amor, y en el amor nos reencontramos, con el amor nunca se pierde, un placer leer tu versos, buen inicio de semana, kisses
gracias Mary por pasar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás