Amor Triste Kastronovo

GEORTRIZIA

♥Niña de los besos rosas♥
imagenes-de-tristeza-por-un-amor-9.jpg

Que la has dejado en el olvido,
que por fin ya no forma parte
de los latidos de tu corazón vivo.
Que no la amas más, y que en sus
brazos ya nunca más deseas estar.

Que ya no añoras dormir entre su pecho,
que no extrañas sentir la suavidad
de los largos mechones de sus cabellos.

Y sufres en tus palabras que inventas,
e indagas en tus mentiras siniestras,
y tu alma no puedes, hoy pesa más,
de lo que ayer tenías, pues hoy solo tienes,
los recuerdos y lo que tratas de amar…

Y ahora acoges un nuevo corazón para amar,
y le niegas la verdadera libertad y felicidad,
y la usas de trampa en tu propio malestar,
y la hieres sin que ella sepa, la engañas,
en tu pensamiento que con la otra esta…

Te pido amigo mío, dejes el pasado atrás,
supera tu abismo, termina de matarla,
que no queden recuerdos, que si le dedicas
el amor a alguien más, te acostumbrarás.

Deja que esto pase,
sé que puedes amar locamente,
y sé que de nuevo volverás amar.

No te castigues amigo,
y no castigues a alguien más.
No juegues con alguien que te ama,
como contigo en el ayer jugaron de más.

Mis amores para ti amigo fuerte
que ha sabido sobrevivir…

Adelante, tú puedes volver amar…
Creo en ti,
yo sí te quiero…

Última edición:
Una simple palabra para describir esta poesía, es simplemente perfecta. Bellas palabras, espero algún día escribir tan bien como tú. Gracias por regalarnos esta hermosa poesía

Qué bueno este poema para Andrea. Te felicito GEOR. Te salió de la mismita alma. Así es, hay sacar al viejo amor del corazón, hacer el duelo y después empezar a pensar. Hay que ver el daño que uno siente cuando le hacen mal. Querer causar a otros lo mismo, aunque sea sin intención, puede suceder que también esté siguiendo la cadena. Andrea es buena persona y ha sufrido harto. Tu poema le va a llegar. Además que yo tampoco le compro que se haya olvidado de su amor. Vive inspirado en ella. Disculpa Andrea, pero ya sabes cómo pienso. Saludos, Geor. Muy bueno tu trabajo hecho a conciencia. Un abrazo.

anda! que bonita declaración y es cierto, hay personas que pueden creer de nuevo, están destinados a ello, abrazos
imagenes-de-tristeza-por-un-amor-9.jpg

Que la has dejado en el olvido,
que por fin ya no forma parte
de los latidos de tu corazón vivo.
Que no la amas más, y que en sus
brazos ya nunca más deseas estar.

Que ya no añoras dormir entre su pecho,
que no extrañas sentir la suavidad
de los largos mechones de sus cabellos.

Y sufres en tus palabras que inventas,
e indagas en tus mentiras siniestras,
Y tu alma no puedes, hoy pesa más,
de lo que ayer tenías, pues hoy solo tienes,
los recuerdos y lo que tratas de amar…

Y ahora acoges un nuevo corazón para amar,
y le niegas la verdadera libertad y felicidad,
y la usas de trampa en tu propio malestar,
y la hieres sin que ella sepa, la engañas,
en tu pensamiento que con la otra esta…

Te pido amigo mío, dejes el pasado atrás,
supera tu abismo, termina de matarla,
que no queden recuerdos, que si le dedicas
el amor a alguien más, te acostumbraras.

Deja que esto pasé,
se que puedes amar locamente,
y se que de nuevo volverás amar.

No te castigues amigo,
y no castigues a alguien más.
No juegues con alguien que te ama,
como contigo en el ayer jugaron de más.

Mis amores para ti amigo fuerte
que ha sabido sobrevivir…

Adelante tú puedes volver amar…
Creo en ti,
Yo si te quiero…

Bella dedicatoria en la que expresas a flor de piel los sentimientos,
de una manera muy hermosa, que tus versos seas escuchados, un cálido saludo de Alma Sońadora y bonita tarde

Una simple palabra para describir esta poesía, es simplemente perfecta. Bellas palabras, espero algún día escribir tan bien como tú. Gracias por regalarnos esta hermosa poesía

Gracias mi querido Paco,
por su hermoso comentario...

LAS PALABRAS SON HERMOSAS CUANDO
EMANAN DEL SENTIMIENTO...

SALUDOS Y BESOS

Qué bueno este poema para Andrea. Te felicito GEOR. Te salió de la mismita alma. Así es, hay sacar al viejo amor del corazón, hacer el duelo y después empezar a pensar. Hay que ver el daño que uno siente cuando le hacen mal. Querer causar a otros lo mismo, aunque sea sin intención, puede suceder que también esté siguiendo la cadena. Andrea es buena persona y ha sufrido harto. Tu poema le va a llegar. Además que yo tampoco le compro que se haya olvidado de su amor. Vive inspirado en ella. Disculpa Andrea, pero ya sabes cómo pienso. Saludos, Geor. Muy bueno tu trabajo hecho a conciencia. Un abrazo.

Gracias mi querida Elisalle por estar en mis poemas,
y por apoyarme siempre...
y es cierto, Kastronovo es una linda persona,
pero así como vive de sufrimiento de recuerdos...
yo entristezco a ver como su inspiración son lagrimas disfrazadas...

Alma Soñadora !;5233462 dijo:
Bella dedicatoria en la que expresas a flor de piel los sentimientos,
de una manera muy hermosa, que tus versos seas escuchados, un cálido saludo de Alma Sońadora y bonita tarde
Gracias mi querida amiga Alma soñadora...
espero que si sean escuchados...

besos rosas para ti

Geortrizzia tu forma de escribir me es conocida, muy bonito todo lo que le dices a Andrea, pero estoy segura que no herirá a la otra porque el que ha sufrido sabe apreciar la oportunidad que la vida nos da, todo pasa lo que no hay que apurar las cosas. Un abrazo

Geortrizzia tu forma de escribir me es conocida, muy bonito todo lo que le dices a Andrea, pero estoy segura que no herirá a la otra porque el que ha sufrido sabe apreciar la oportunidad que la vida nos da, todo pasa lo que no hay que apurar las cosas. Un abrazo
tiiene toda la razón mi querida Brise,
si lo que puede herir a la otra persona es una ilusión falsa,
no la desdicha del desamor sabido...

saludos...

Geor quedé sorprendida pues creí que vivía en amor,...pero tu lo debes conocer más a fondo, yo estimo a Jose Andrea.
Es bondadoso el soporte que le das, yo me añado como amiga a este deseo tuyo...que supera la belleza, pues le das apoyo total.
Un abrazo. Pili Martí

Última edición por un moderador:
Hola Gertrizia...tienes esa facultad de a veces dejarme sin palabras... y no es fácil... de verdad aprecio mucho y valoro mucho lo que haces por mi, ademas de una manera bella y en poema... Pero quiero decirte que estoy bien, que en cierta forma tienes razón, no eh olvidado y he manifestdo que no lo voy a hacer... creo que cuando has amado a alguien por tanto tiempo, es muy dificil, por no decir imposible... Yo, más que cualquier otra persona, estoy conciente de ello, que no voy a olvidar...pero, mira!!!..como lo he dicho, no la he olvidado, simplemente entendí que ella físicamente se fue de mí hace mucho, a través dem uchas despedidas y de un amro que al final, se tornó triste...tristísimo... y muy doloroso...asumir que se fue, y despues asumir que ya es de otro, fue durísimo... le lloré más de dos años... pero un día decidí encontrar un lugar en mi corazón, un lugar perfecto de su tamaño, para guardarla ahí... en esel ugar, no hace más daño, ni duele más... y ahí tengo su cajita, de la cual retiré todo mal recuerdo y dejé sólo las cosas bonitas, y claro, muchas cosas que se quedron en el tintero y no se dijeron... debo decir que mi estilo medio triste y melanco´lico se basa en esa y otros amores paeasados, pero si, quizá sigo asistiendo a esa cajita a sacar un poco de hebra para poder tejer, y siempre encuentro algo... algún recuerdo al gún momento con el que lleno de tinta mi pluma... pero hasta ahí... como lo he dicho, ya no duele por ser ella, ni dolerá más.... ahce ya varios meses que dejé y solté su mano....reitero, sólo regreso a aquella cajita para escribir... pero ya no representa mi relidad, sólo capturo algún momento y lo convierto en poema... de una realdiad y de un amor que ya no es mas, pues uno y otro ya tomamos cada quien caminos distintos y hasta opuestos... Quiero decirte amiga, que agradezco tu bello sentimiento y preocupación, sé que me quieres y tienes cariño especial por mi... y lo valoro...

Y bueno, han pasado cosas y han llegado maravillas y algún angel a mi mundo... especialmente uno... que me ha regalado sonrisas y me ha hecho sentirme especial e importante...es una esperanza o un sueño...que se yo.... pero estoy bien...

Gracias por tu poema y por tu bonito sentimiento amiga...

Feliz jueves!!!

Pili Martí;5233981 dijo:
Geor quedé sorprendida pues creí que vivía en amor,...pero tu lo debes conocer más a fondo, yo estimo a Jose Andrea.
Es bondadoso el soporte que le das, yo me añado como amiga a este deseo tuyo...que supera la belleza, pues le das apoyo total.
Un abrazo. Pili Martí
Uno indaga en su mente,
en su pesar y en sonrisa mi querida Pili Martí
Y la verdad es que me parece verdadero la forma de amar,
nada más que mi amigo Kastronovo esta fuera de sintonía,
hay que sintonizar bien y escuchar con claridad y atención lo que
a gritos nos dice...

Besos a usted querida Pili...

Hola Gertrizia...tienes esa facultad de a veces dejarme sin palabras... y no es fácil... de verdad aprecio mucho y valoro mucho lo que haces por mi, ademas de una manera bella y en poema... Pero quiero decirte que estoy bien, que en cierta forma tienes razón, no eh olvidado y he manifestdo que no lo voy a hacer... creo que cuando has amado a alguien por tanto tiempo, es muy dificil, por no decir imposible... Yo, más que cualquier otra persona, estoy conciente de ello, que no voy a olvidar...pero, mira!!!..como lo he dicho, no la he olvidado, simplemente entendí que ella físicamente se fue de mí hace mucho, a través dem uchas despedidas y de un amro que al final, se tornó triste...tristísimo... y muy doloroso...asumir que se fue, y despues asumir que ya es de otro, fue durísimo... le lloré más de dos años... pero un día decidí encontrar un lugar en mi corazón, un lugar perfecto de su tamaño, para guardarla ahí... en esel ugar, no hace más daño, ni duele más... y ahí tengo su cajita, de la cual retiré todo mal recuerdo y dejé sólo las cosas bonitas, y claro, muchas cosas que se quedron en el tintero y no se dijeron... debo decir que mi estilo medio triste y melanco´lico se basa en esa y otros amores paeasados, pero si, quizá sigo asistiendo a esa cajita a sacar un poco de hebra para poder tejer, y siempre encuentro algo... algún recuerdo al gún momento con el que lleno de tinta mi pluma... pero hasta ahí... como lo he dicho, ya no duele por ser ella, ni dolerá más.... ahce ya varios meses que dejé y solté su mano....reitero, sólo regreso a aquella cajita para escribir... pero ya no representa mi relidad, sólo capturo algún momento y lo convierto en poema... de una realdiad y de un amor que ya no es mas, pues uno y otro ya tomamos cada quien caminos distintos y hasta opuestos... Quiero decirte amiga, que agradezco tu bello sentimiento y preocupación, sé que me quieres y tienes cariño especial por mi... y lo valoro...

Y bueno, han pasado cosas y han llegado maravillas y algún angel a mi mundo... especialmente uno... que me ha regalado sonrisas y me ha hecho sentirme especial e importante...es una esperanza o un sueño...que se yo.... pero estoy bien...

Gracias por tu poema y por tu bonito sentimiento amiga...

Feliz jueves!!!
Como ser humano,
decidimos amarnos o
seguir en un calvario
de lagos infinitos de lagrimas...

Canto para el llanto,
canto para la luna,
hago reverencia ante
la tragedia y la melancolía,
camino de la mano con
mi amor sarcasmo,
Pero jamás decidiré,
quedarme con uno solo,
por que me vuelvo
el cuerpo del sentimiento
que me invade.

Y por mi ángel,
indago y sonrió,
pero mentiras jamás
y falsas esperanzas,
no debemos amortiguar
en su corazón,
por fuerte que parezca...

Que bueno que le agrado, que malo que ha decidido seguir en el mismo camino, no me queda más aceptar que lloras a condición, cantare a mis lagrimas, en cada uno de sus encantos y luego dejare que se evaporen tan transparentes gotitas, cubiertas de luto por lo negro de mis ojos...

Te abandono en tus ganas de morir en vida eterna...

Besos moribundos para ti...

Cierto que en algunas respuestas lo noté descentrado...como dominado por los nervios, es verdad que no fui más allá de las palabras.
Gracias porque ahora me fijaré más en como las dice...desde su estado anímico.
Un abrazo Geor. Pili Martí

Última edición por un moderador:
Pili Martí;5234023 dijo:
Cierto que en algunas respuestas lo noté descentrado...como dominado por los nervios, es verdad que no fui más
allá de las palabras y gracias porque ahora me fijaré más en como las dice.
Un abrazo Geor. Pili Martí
Indaga en la idea y su pensamiento,
mientras escribe,
No es difícil descifrar que dice te amo para no olvidar a otro ser divino
que aunque sabe que daño le causa,
No es más que un recuerdo masoquista que empieza a amar,
... Amo mi masoquismos, por que se que también me ama...

Hoy estoy triste, por que veo introducirse al olvido propio a quien debería existir para el mismo...
:::triste:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás