• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sin Título

la perfección tan lejana. tan sorda, ciega y muda. genial

La perfección no tiene sentidos...la perfección no conoce el placer ni el dolor
...por eso para muchos es una meta, un objetivo...porque es algo inalcanzable mientras sigamos siendo humanos...

Un placer leerte por aqui!
Un beso y un abrazo eterno...
-Bloody Heart-

ezpelusnatemente,
cierto...
un placer leerte
mi estimado...

saludos grandes
de este
El Ángel de lo Estrambótico...

la perfección..nace eterna....mmm...muy cierto...y sabemos que la eternidad...solo es la perpetuación de nuestros errores....un placer leerte...siempre...mi niña....un abrazo infinito....

la perfección..nace eterna....mmm...muy cierto...y sabemos que la eternidad...solo es la perpetuación de nuestros errores....un placer leerte...siempre...mi niña....un abrazo infinito....

El placer es mío por tenerte entre mis letras ^_^

Un beso y un abrazo infinito!
-Bloody Heart-

No se me apetece probar de la copa de la perfección, soy indigna de ello y es algo que dejó de atormentarme... Devoroux dijo algo más cierto que lo trillado del "nadie es perfecto"... la eternidad es la perpetuidad de nuestros errores...salud por eso.

Muy buen poema. Saludos,

No se me apetece probar de la copa de la perfección, soy indigna de ello y es algo que dejó de atormentarme... Devoroux dijo algo más cierto que lo trillado del "nadie es perfecto"... la eternidad es la perpetuidad de nuestros errores...salud por eso.

Muy buen poema. Saludos,

Si...lo que me gusta de estos escritos es que dejan que pensar ^_^
Muchas gracias por leer!

Saludos!
-Bloody Heart-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás