• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A la vida desde la muerte.

Jose Andrea Kastronovo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Paradójicamente muero por extrañarte,
hoy que mi mirada apunta hacia Marte
cuando escucho pasar parejas en la calle,
recuerdo los días en que solías visitarme.

No sé donde se me aloja la melancolía
y descompone todo en mi pequeño espacio,
traviesa me recuerda el sabor de la ambrosía,
la misma que solía encontrar en tus labios.

Aún aquí quisiera terminar de olvidar
que desde hace tiempo te fuiste,
que a mi cuerpo ya no vas a regresar
que realmente morí el día que de mi saliste.

Te extraño y ya no quiero ser un cuerpo sin alma
Quiero sentir en mi pecho otra vez un corazón latir,
Hoy recuerdo lo que era vivir desde ésta tumba olvidada
Es difícil estar muerto, cuando quedan tantas ganas de vivir.

Hola Jose, sé que no es bueno sufrir, jeje a nadie le gusta desde luego...pero de eso se sacan lindas letras...un abrazo

Hola MArlen, pues ésto es sólo inspiración, nada que refleje mi vida actual... sólo me imaginaba que sentiría un muerto al que nadie visita en su tumba.... yo creo que las ganas de vivir no se van jamás... es una tristeza pero no de las acostumbradas...

Un abrazo...

Feliz viernes...

Hola , si creo saber que se siente ... es como tener amnesia de todo , mas que soledad ... saludos aca ya no llueve , ya salio el sol

Hola DArkness... muchas gracias por la visita y que bueno que te gustó el presente... ya ves, queirendo escribir un poco oscuro, en lo que tú eres maestra!!!...

Un gran abrazo...

Feliz viernes!!!

hay que dar pasos nuevos y reinventar el amor, para ser feliz de nuevo, saludos
Paradójicamente muero por extrañarte,
hoy que mi mirada apunta hacia Marte
cuando escucho pasar parejas en la calle,
recuerdo los días en que solías visitarme.

No sé donde se me aloja la melancolía
y descompone todo en mi pequeño espacio,
traviesa me recuerda el sabor de la ambrosía,
la misma que solía encontrar en tus labios.

Aún aquí quisiera terminar de olvidar
que desde hace tiempo te fuiste,
que a mi cuerpo ya no vas a regresar
que realmente morí el día que de mi saliste.

Te extraño y ya no quiero ser un cuerpo sin alma
Quiero sentir en mi pecho otra vez un corazón latir,
Hoy recuerdo lo que era vivir desde ésta tumba olvidada
Es difícil estar muerto, cuando quedan tantas ganas de vivir.

Hola Marián, pues si... aunque aquí quizá con rostro de mujer, tal vez para ponerle un poco de drama, me refiero más al amor que se tiene a la vida que ya no está... y que quizá un cadaver aprecia cuando ya no la tiene... Un desvarío de eso que suelen darme por las tardes después de desvelarme...

Gracias por pasar.

Hola Nancy, claro y mira cada vez que he amado me han quedado recuerdos bellos, y bueno sólo pensaba en la melancolía de alguien que muere, y en sus ganas de seguir viviendo, el dolor de abandonar y de sr abandonado...creo que a pesar de todo este mundo es maravilloso y la vida por si sola es un regalo...

Gracias amiga por pasar...

Saludos!!!

"a la vida desde la muerte", muchas veces nos sentimos estar muertos en vida, y no valoramos cuando la tenemos, en cambio cuando sentimos que estamos a punto de atravesar esa fina línea entre la vida y la muerte, queremos retroceder el tiempo y tratar de VIVIR lo que no lo hemos hecho por dejar pasar el tiempo!!! Encantada siempre de visitarte amigo y disfrutar de tus versos, los cuales siempre me hace reflexionar!! Abrazos

Hola MAr, asi es...este poema es un pequeño chicharito para reflexionar acerca de lo bonito que es vivir... sinceramente por ciertas cosas llegamos a pensar que nuestra vida es un castigo...pero no!!!...la vida es un regalo maravillloso por si solo... y quiero que todos reflexionen y crean esto independientemente de las cosas que nos oprman el corazoncillo...

EN fin... amiga, intenté hacer un poema que de un rayito de luz desde la oscuridad de una fosa...

Que bueno que te gustó!!!

25/07/2014 ¿Estás triste nuevamente, Andrea? Ay amigo, miro fecha y me doy contra la pared. Lo siento, amigo. El amor es así, qué le vamos a hacer. No ha venido tu tiempo de olvido y te abrazo. Tu poesía está cada vez mejor. Muchas gracias. Quiero que te vayas poniendo de a poco bien. Te quiero mucho, amigo.

Hola Elisalle....no!!!..no estoy triste, al contrario, estoy bien... muy bien diría yo.... este poemita es sólo inspiración;sólo me imaginaba la tristeza o la melancolía de alguien que muere ( o cierra un ciclo), alguien que despues de abandonar la vida, sigue teniendo ganas de vivir... y bueno, quizá me metí hasta al ataúd... pero estoy bien amiga...

Gracias por tu visita y tu amistad....yo tambien te quiero un montón!!!!

Hola Lou!!!

Cómoe estás??.. me da mucho gusto verte por aquí, sinceramente, me halaga tu comentario, bonito y sincero, y l orecibo y valoro, pues para mí eres de las mejores escritoras-poetisas....soy tu fan...

Y te agradezco simplmente todo!!

Recuerdos querido amigo
que es como vivir en vida por el dolor que causan.
Gracias por el regalo de tu arte poético,un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás