Por siempre

manuel cruz

Poeta asiduo al portal
POR SIEMPRE

Cuando te besé,
te besé con el alma

Cuando te abracé,
fue para siempre

Cuando dije que te amaba,
era eternamente

Mi alma y mi corazón te pertenecen…
Sé bien que te he perdido
Sé muy bien que todo es diferente,
¿pero dime cómo te olvido?
Dime cómo se puede fingir ante la gente…
Dime cómo se olvida,
quiero que me cuentes
¿Cómo le hiciste tú
para olvidarme de repente?
Mira que yo lo he intentado,
pero mi corazón no me obedece.
Tan solo por un momento
no quisiera ni pensarte,
tan solo por un segundo
yo quisiera olvidarte;
pero si te sueño y te respiro,
tan solo quiero adorarte.
No sé lo que hiciste conmigo,
¿Por qué no puedes apiadarte
si ves que estoy sufriendo por ti?
¿Por qué no puedes amarme…?
Quiero que entres en mi alma
y así sabrás cuánto te amo,
que solo tu nombre existe
y ha quedado en mi corazón tatuado.
Porque solo pienso en ti,
porque de ti estoy enamorado.
¡Ven!, dulce amor mío,
ven que te quiero,
aquí a mi lado…

® Manuel Cruz

Última edición:
POR SIEMPRE

Cuando te besé,
te besé con el alma

Cuando te abracé,
fue para siempre

era eternamente

Dime cómo se olvida,
quiero que me cuentes
¿Cómo le hiciste tú
para olvidarme de repente?
Mira que yo lo he intentado,
pero mi corazón no me obedece.
Tan solo por un momento
no quisiera ni pensarte,
tan solo por un segundo
yo quisiera olvidarte;
pero si te sueño y te respiro,
tan solo quiero adorarte.
No sé lo que hiciste conmigo,
¿Por qué no puedes apiadarte
si ves que estoy sufriendo por ti?
¿Por qué no puedes amarme…?
Quiero que entres en mi alma
y así sabrás cuánto te amo,
que solo tu nombre existe
y ha quedado en mi corazón tatuado.
Porque solo pienso en ti,
porque de ti estoy enamorado.
¡Ven!, dulce amor mío,
ven que te quiero,
aquí a mi lado…

® Manuel Cruz
La pasión se resume en cada verso escrito, es un hermoso escrito conmovedor, lleno de entrega, brota desde lo mas profundo, placer pasar, un gran abrazo!

Hermoso poema amigo Manuel y es que en nuestra vida aunque sea por alguna vez siempre nos hacemos la misma pregunta ¿Comó hacer para olvidar? Y es muy difícil realmente tal y como tu lo expresas en tus versos tan lidos, y siempre esperamos que el tiempo cure nuestras heridas, me encanta tu sentir tan profundo siempre y ojala pronto lea poemas tuyos de lo bello que es volver a amar ejejej, saludos cordiales para ti y mil bendiciones : )

Gracias amigo mio, que gusto saber de ti, gracias por tomarte el tiempo de visitarme, he estado un poco indispuesto pero aqui estamos presentes.DIOS te bendiga amigo mio y te de mas inspiración.

Gracias amigo ferras, por tomarte la molestia de visitarme ,aprovecho para mandarte un abrazo fraternal... DIOS te bendiga amigo ferras.

Si amiga nilah gracias por tu visita, y eso espero yo que algun dia llegue esa musa, que inspire eso en mi alma, y se haga posible el milagro del amor...un gusto saber de ti amiga mia. Te mando un fuerte abrazo.

Gracias maestro JORGE, gracias por tomarse su tiempo para visitarme en este su espacio.Que dios lo bendiga, y aprovecho para mandarle un saludo y un abrazo fraternal.

Versos que hacen latir el corazón a "mil por hora"
un gran poema amigo, te felicito y vaya un abrazo
desde Toledo -España- con ***** a alumbrar tu arte.

Delirio amoroso escapa de tus versos, a decir verdad muy bien labrados, ritmo y sentimiento le imprimes a tus versos resultado es una estructura bella visualmente y armoniosa en la expresión un saludo Manuel.

Gracias amigo isidoro, gracias por tu tiempo es un placer tu visita, pronto visitare tu espacio para leer tus obras. DIOS te bendiga. Un abrazo desde Veracruz_Mexíco.

Gracias amiga Mary, que gusto saber de ti, gracias por tu visita, por tu tiempo. Dios te bendiga y te guarde, por cierto que hermoso poema Debo partir, triste desgarrador, pero hermoso.Un abrazo fraternal.

Maestro JORGE, que mas premio que su visita, su tiempo para visitar mi espacio, que tambien se suyo.Nuevamente gracias.

Cuando te besé,
te besé con el alma
Cuando te abracé,
fue para siempre
era eternamente

Vuelvo a pasar por tu bella poesía y vuelvo a disfrutar con tus bellos versos que inspiran, me sucedió lo mismo alguna vez o varias ya ni me acuerdo, pero es exactamente lo que se siente, es un placer leerte, saludos cordiales para ti ; ) Lindo arte.

Amiga Nilah, que razon tienes, asi es exactamente, gracias te doy por tomarte tu tiempo.Sabes que es un placer leerte? me encantan tus obras.Gracias nuevamente amiga mia,dios te bendiga.

Gracias princesa,que bueno es saber de ti, gracias por tu tiempo.SI ojala algun dia llegue, quizas pronto.DIOS te bendiga, espero que ya estes mejor. UN abrazo.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás