Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Es un hermoso y profundo poema
este que nos dejas para nuestro
deleite. Daludos y Bendiciones.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es un hermoso y profundo poema
este que nos dejas para nuestro
deleite. Daludos y Bendiciones.
Me corriges si me equivoco pero me parece que dedicas esta Poesía hermosa al Océano. Tus metáforas que llenan de imágenes este trabajo, apuntan hacia allá. Está muy veladito, aunque la verdad creo descubrir en esas sábanas a la cama que nunca se termina de hacer, lo he pensado y al igual que ellas, nunca un verso bueno he encontrado para dedicárselo. Sea o no como lo pienso, es una bella Poesía inspirado en algo también muy grande. Muchas gracias, Darkness, por compartirlo. Buenas noches.
Que agrado leer estos versos tan llenos de imágenes y sensaciones apoyados en un lenguaje que da profundidad y sentimiento a cada parte de este maravilloso poema da, me gustó mucho, si me deja la máquina te dejo reputación muy merecida. Un agrado leerte, saludos desde Colombia.
Muchas gracias por tus palabras...te abrazo con todo mi cariño...Estoy de acuerdo con lo anteriormente escrito por Elisalle. Pero fuera de lo que pueda pensar yo u otra persona, tu poema esta escrito bellamente con metáforas cómplices que nos obligan a querer entenderlas. Es un placer leerte, esta muy bueno el poema.
Exquisitos versos de amor que se llenan de ardiente pasión, debocando cada letra y cada verso en hermosos suspiros. Felicitaciones Darkness.cl saludos poeta
Fuerza y misticismo se entremezclan en este magnífico poema. Todo un vuelo interior. Preciosa obra. Un abrazo, amiga.
Como siempre apasionados y enamorados versos con la sutileza que te caracteriza.
Me gusta tu poema, te dejo mis saludos, besos.
Me encanto tu poema. Tiene una fuerza sidereal incredible. Lo aplaudo. Saludos.
Con el sello indeleble de tu mágica pluma llegan estos versos, dicientes hasta lo más profundo haciendo estallar múltiples sensaciones.
Sensaciones que a veces tan dificil expresar y tu versar nos deleita cuando borda cada imagen y la hace tan íntima, tan sublime...
Bellísimo cierre!!!
Inmenso placer querida amiga recorrer tu universo poético.
Gracias por compartir tu talento y sensibilidad
Mi abrazo y cariño siempre
Estrellas a tu cielo!!!
Camelia
¡Wow! Que potencia, elegancia, pasión y dulzura poética aunado todo en tu personal y mágica voz hecha poema.
¡Impresionante!
Te dejo mi alegre paz.
Vidal
metafora sideral salida de tu universo interior !! saludos Darknees !
Agradezco mucho tus palabras...te abrazo con todo mi cariño...Niëtmore Solysmun;4910972 dijo:Sois magistral a la hora de revestir cada verso decorado.. Con su suma delicadeza y estampa propia de lo oscuro. Siempre es grato leeros, dama de la oscuridad.
Saludos desde la noche, y abrazos de luna.
N.
es un gusto leer tu poesia, gracias por estos momentos y estas imagenes que me regalas.
Ricardo José Lascano;4971143 dijo:Precioso, bellas sensualidad de imágen aciertos de gran fortaleza. Tu poesía libre e iluminada. Saluditos. RJL
POEMA DESTACADO
![]()
Seleccionado por el Jurado
Con todo el cariño
MUNDOPOESIA.COM
Muchas muchas felicidades !!!!
FELICIDADES NANCY, por ese reconocimiento bien merecido.
Besos con mi aprecio.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Évano;5094206 dijo:Es una poesía preciosa. Encantado de pasar y saludarla.
Una felicitación por el reconocimiento para que otorgaron a este bello poema. Me da gusto encontrar que premiaron un tema tuyo. Un saludo cordial.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español