Se Que Nunca Me Amaras

Susana Rodrigues Tuegols dijo:
FUERTE Y MUSICAL POEMA, DAGO. TRANSMITES MUY BIEN EL ESTADO DE ÁNIMO. FELICITACIONES Y TEN FE!!

Gracias amiga Susana, bueno parece que cuando escribo tambien se va mi sentir, y se le pega a todo el que lee estos humildes escritos, aunque mi estructura poetica deje mucho que desear, gracias nuevamente amiga. Tu amigo Dago

Bueno estimado Dago, dime si hago bien en pensar que estas mismas palabras están escritas en la tabla del corazón, la verdad es algo como una lucha constante de la cual a veces parece no haber salida, y la mala raíz pretende hechar semilla........ Abba Padre! se tú siempre.
Un saludo y un abrazo Ale P.

Axelious dijo:
Bueno estimado Dago, dime si hago bien en pensar que estas mismas palabras están escritas en la tabla del corazón, la verdad es algo como una lucha constante de la cual a veces parece no haber salida, y la mala raíz pretende hechar semilla........ Abba Padre! se tú siempre.
Un saludo y un abrazo Ale P.

Pues haces bien en pensar así amigo mio.....que se puede hacer...no se si lo digo como una pregunta o como una afirmación. gracias por pasar por mis letras. Tu amigo Dago

Ay amigo!...que tristeza leo en tus versos...a todos nos ha pasado alguna vez...te quedo precioso!...muy bello...muy triste jiji...no te preocupes ella se pierde de tan grata compañia de tan grande amor...de una persona tan bella como tu...ya habra otra que si lo ha de apreciar...nu sufras amigoooo...

un gran abrazo...y muchos besitos...

Linda y presiosa amiga, te doy gracias por esas tiernas palabras, no siempre se puede tener lo que se desea, te agradezco por pasar siempre por mis letras.
Tu amigo Dago

Dago dijo:

...
porque solo como amigo…siempre me verás.
Se que nunca me amaras

Se que nunca me amaras
Si no consigo que te fijes solo en mí,
Si no te bajo del pedestal que te subí,

Hace un tiempo que tuve que darme cuenta de esa cruel realidad que lograste plasmar en versos. Pero se sigue amando porque sentimientos no se puede apagar como la luz. Y nos envuelve la tristeza, abraza la melancolía, nos come la soledad ... Dolorosos, lindos versos ...

Un abrazo
Karen

ktlaloca dijo:
Hace un tiempo que tuve que darme cuenta de esa cruel realidad que lograste plasmar en versos. Pero se sigue amando porque sentimientos no se puede apagar como la luz. Y nos envuelve la tristeza, abraza la melancolía, nos come la soledad ... Dolorosos, lindos versos ...

Un abrazo
Karen

Tu comentario es casi un verso muy triste amiga...pero una hermosa chica como tu...tendrá a los varones a sus pies...rogandele siquiera una mirada a sus tosca figuras, y así puedan redimir su gran dolor.
Tu amigo Dago

Dago dijo:
Tu comentario es casi un verso muy triste amiga...pero una hermosa chica como tu...tendrá a los varones a sus pies...rogandele siquiera una mirada a sus tosca figuras, y así puedan redimir su gran dolor.
Tu amigo Dago

Oh amigo, si fuera así no diría nada. :::blush::: Pero gracias

otro abrazo :::hug:::
Karen

ktlaloca dijo:
Oh amigo, si fuera así no diría nada. :::blush::: Pero gracias

otro abrazo :::hug:::
Karen

NMO ,me gusta dejar de contestar ningún comentario, es por eso que aunuqe tarde te contesto agradeciandote. Tu amigo Dago

Me encantó, es muy conmovedor y transmite un amor tan intenso que es capaz de resignarse y seguir amando hasta el fin aunque no tenga esperanzas.

Se Que Nunca Me Amaras
Se que nunca me amaras,
aunque sufra en tu delante
cuando te pones a llorar,
aunque me acabare la vida en mil
cosas para ti,
aunque las flores que te mandé…
mil veces las firmé…
Se que nunca me amaras,

Se que nunca me amaras,
por que tengo…esos…malditos años más,
porque fui educado…para nunca enamorar,
Se que nunca me amaras

Se que nunca me amaras
Porque que tú eres una Reina…
Y yo un desgraciado más.
Autoría Dago

Me habia perdido este! Un hermoso poema mi amigo. Asi es, a veces nos sentimos pordioseros del amor! Un abrazo,
Osvaldo

Me encantó, es muy conmovedor y transmite un amor tan intenso que es capaz de resignarse y seguir amando hasta el fin aunque no tenga esperanzas.

Si, ese debería ser el amor tipificado de ideal, gracias por tus letras mi amiga del alma.
Tu amigo Dago

Me habia perdido este! Un hermoso poema mi amigo. Asi es, a veces nos sentimos pordioseros del amor! Un abrazo,
Osvaldo

Gracias por tratar de buscar mis humildes poemas, ahi están, para que siempre puedas volver. Tu amigo Dago

Dago muchas veces buscamos respuestas al amor, cuando amamos por siempre o cuando no somos correspondidos... sabes en el amor o desamor no hay palabras que consuelen nuestra alma....

Sabes que bueno es tener la dicha de amar, eso nos hace humanos.

Abrazos

Jenmy

Es dura la realidad de saber que no te pueden amar y que jamas lo haran, ya sea porque solo nos ven como amigos, por que no hay mas opcion para ninguno de los dos, o porque esa otra persona simplemente no quiere. Una daga directa al corazon hecha de tus versos melancolicos. Me enanto esta visita. Un saludo Salma

Si, cuando el amor no nace...tampoco crece...por m'as que lo reguemos.
Tu amigo Dago

Dago muchas veces buscamos respuestas al amor, cuando amamos por siempre o cuando no somos correspondidos... sabes en el amor o desamor no hay palabras que consuelen nuestra alma....

Sabes que bueno es tener la dicha de amar, eso nos hace humanos.

Abrazos

Jenmy

Mi linda y muy linda y m'as linda amiga, gracias por pasar por mis humildes letras. un beso grande. Tu amigo Dago

duras palabras... pero todas verdaderas. A veces tendemos a idealizar a la otra persona y no nos damos cuenta si en verdad valen tanto pesar o amor.
te entiendo perfectamente.. me siento muy identificada, mi consejo para ti seria que trataras de ver a esa persona con un dejo de realidad y no fantasia, quizas te darias cuenta que tu amor no se lo merece!
cuidate mucho!
besoss
karinchu

Primero que nada no creo que seas un desgraciado.
Segundo, si no te quiere, ella se lo pierde.

Es dificil aceptar cuando no se es correspondido y más dificil tratar de olvidar ese amor hasta cierto punto dañino. Muy triste amigo, muy triste.
Te quedó muy bien este poema con un rastro de melancolía y un cierre muy bueno. Te felicito DAGO, y te extraño amigo. Un beso. :::hug:::

Se Que Nunca Me Amaras
Se que nunca me amaras,
aunque sufra en tu delante
cuando te pones a llorar,
aunque me acabare la vida en mil
cosas para ti,
aunque las flores que te mandé…
mil veces las firmé…
Se que nunca me amaras,

Se que nunca me amaras,
por que tengo…esos…malditos años más,
porque fui educado…para nunca enamorar,
Se que nunca me amaras

Se que nunca me amaras
Porque tú eres una Reina…
Y yo un desgraciado más.
Autoría Dago

Apreciado Dago, las reinas a veces bajan de sus pedestales, nada más emocionante para ellas que enamorarse a su vez de un "desgraciado"! por ahí he visto una historía que se llama (la dama y el vagabundo)...algo así le pasa a mi amigo?...en fin sus versos sociales o de amor siempre son terrenales y eso es algo que me encanta en sus letras...un abrazito enorme para usted...!

Primero que nada no creo que seas un desgraciado.
Segundo, si no te quiere, ella se lo pierde.

Es dificil aceptar cuando no se es correspondido y más dificil tratar de olvidar ese amor hasta cierto punto dañino. Muy triste amigo, muy triste.
Te quedó muy bien este poema con un rastro de melancolía y un cierre muy bueno. Te felicito DAGO, y te extraño amigo. Un beso. :::hug:::

GRACIAS AMIGA Y HERMANA CRISTIANA, ESPERO QUE NOS PODAMOS ESCRIBIR OTRO DIA, UN CARIÑOSO BESO. TU AMIGO DAGO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás