• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sin libertad y sin suerte.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Empieza a cantar el mochuelo y el sinsonte
en la amplitud de la expansión.
Sus trinos, recorren libertades en el ambiente
y alegran los corazones perturbados
de quienes no cuentan con paz.

Pero el mochuelo y el sinsonte
cantan en la jaula de la pajarero
lamentándose todo el día
en su bello celo
de cantar y cantar
cuando su libertad
ya no es su derecho.

Empiezan a cantar el lamento
que de miradas y colores suenan alegres
y su canto yace turbio
para los oídos que otra cosa entienden.
Ellos en realidad se mueren
y no hay cosa más triste
que morir cantando
sin libertad
y sin suerte.

Este poema delata una ¡Muy peligrosa realidad! los que contra su voluntad están sin la bandera de la libertad, y desgraciadamente en este mundo tenebroso los hay, muy buen poema amiga Claridad, decirte tan solo que lo ."Lirico" del poema, se convierte en una denuncia por y para la libertad. Mis ***** estrellas a tu arte y solo resta paciencia porque nadie es "preso toda su vida" tu ya me entiendes. Un beso grande y no hay verdugo en este mundo que no acabe mal..."Cosas de viejo" .

Este poema delata una ¡Muy peligrosa realidad! los que contra su voluntad están sin la bandera de la libertad, y desgraciadamente en este mundo tenebroso los hay, muy buen poema amiga Claridad, decirte tan solo que lo ."Lirico" del poema, se convierte en una denuncia por y para la libertad. Mis ***** estrellas a tu arte y solo resta paciencia porque nadie es "preso toda su vida" tu ya me entiendes. Un beso grande y no hay verdugo en este mundo que no acabe mal..."Cosas de viejo" .

sí mi señor le entiendo bien...........y a veces es una eternidad y eternidad en las cavernas y los containers metálicosy la cosas que se se viven para morirse.............prisión injusta.......todo es desdicha.......

un beso mi señor......isidoro...............Claridad

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás