Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No creo que nadie se resista ante tal parecer, el mundo lleno de vida, los sueños más deseados pones a sus pies. Me gustan tus versos María.
Un abrazo, Mar.
Voy a considerar la preciosidad de este hermoso poema. Si me parece...,
que al perseguir el sueño se ve como se siembra en viento las notas azules. Son lineas que ahora suponen esa caricia del trazo rojo. Saltan los dedos de la imaginación en un hermoso proyecto de solicitudes. Remembranzas, recuerdos, ganas de ser sonido ritmico en esa voluntad del Silencio.
Ha sido, mejor es una melodia perfecta mientras se espera la sublimacion del tacto..., siempre entre las notas azules del viento. Sabes mientras escribia esto sono el telefono, mensaje, era el violoncelo de las frecuencias. Y las estrellas estan bailandole al alba la graciosa melodia de esa suguerente guitarra. Si me parece...Dejo un beso y me felicito de poder felicitarte por estas hermosas lineas-
MaríaA.G;2646846 dijo:si te parece, va por ti.
Sólo si te parece,veremos hoy salir la Luna,conjugaremos verbos entre ósculosbañados por el brillo de las estrellasy de los destellos de las auroras borealesciñéndose en nuestros cuerposy su mixtura, se confundirá con danzas,con ritos de magia blanca;sólo si te parece...Si te parece,acariciarás mi sueño con tu alientoembriagándome con tus jugoshasta dejarme totalmente ebria,alcanzado la luz de tu firmamento,escuchando de la guitarra de 4 cuerdasadolescentes notas de conquistasen las ventanas serenas de mis ojos;sólo si te parece...Si te parece,vendrás a buscarme a la Legio VIIpara compartir conmigotus alas de mariposay llevarme entre tus brazosa Finisterre,donde Roma conquistó la tierraentregándoselo a su Imperio;sólo si te parece Si te parece,veré contigo nacer el Alba,atravesando los cristales de inocencia.
::Romántico, dulce, encantador, en versos e imágenes
no se que calificativos emplear María, para tan excelente composición
Felicidades y un abrazo, compañera
Hermosos versos. Un gusto leerte.
Si te parece... y como no le iba a parecer?
con ese romanticismo tan delicado
que transformas hasta las piedras en musica celestial.
Estrellas y besotes amiga.
Esperemos que le parezca, María, y sus alas se combinen con las tuyas en ese renacer de los cristales. Muy bello.
Besos desde la bahía hasta tu campamento.
¡Que imágenes, que conquista!
Versos que se apoderan completamente de Roma y cuantas otras tierras en nombre del amor.
Bella obra Maria.
Un abrazo y toda mi admiracion.
Y como no le va a parecer? Si en tus letras dibujaste un corazon rebosante de amor por el. Me dejaste suspirando. Aplausos de pie para tu declaracion. sinceramente: ISABELMaríaA.G;2646846 dijo:si te parece, va por ti.
Sólo si te parece,veremos hoy salir la Luna,conjugaremos verbos entre ósculosbañados por el brillo de las estrellasy de los destellos de las auroras borealesciñéndose en nuestros cuerposy su mixtura, se confundirá con danzas,con ritos de magia blanca;sólo si te parece...Si te parece,acariciarás mi sueño con tu alientoembriagándome con tus jugoshasta dejarme totalmente ebria,alcanzado la luz de tu firmamento,escuchando de la guitarra de 4 cuerdasadolescentes notas de conquistasen las ventanas serenas de mis ojos;sólo si te parece...Si te parece,vendrás a buscarme a la Legio VIIpara compartir conmigotus alas de mariposay llevarme entre tus brazosa Finisterre,donde Roma conquistó la tierraentregándoselo a su Imperio;sólo si te parece Si te parece,veré contigo nacer el Alba,atravesando los cristales de inocencia.
Muy bello mi amiga,me ha encatado, felicidades
bello poema maria
un placer leerte me encantó
mis estrellas para ti
un abrazo con mis alas abiertas
::::
Super romantico...!!!
un gustazo pasar por aqui.. mis felicitaciones y buenos deseos..!!
A quién no podría parecerle María. Si yo pudiera me pondría alas de mariposa!!!!
Te felicito. Muy bello poema.
Estrellas y abrazos!!
Y como no le va a parecer? Si en tus letras dibujaste un corazon rebosante de amor por el. Me dejaste suspirando. Aplausos de pie para tu declaracion. sinceramente: ISABEL
Y como no le va a parecer? Si en tus letras dibujaste un corazon rebosante de amor por el. Me dejaste suspirando. Aplausos de pie para tu declaracion. sinceramente: ISABEL
Un bello poema María que he disfrutado con mucho gusto. Gracias por compartirlo. Recibe todas mis estrellas.
MaríaA.G;2646846 dijo:si te parece, va por ti.
que bellísima entrega nos dejas, grato leerte
Hermosura preciosa de poesía divina.
Te felicito, María.
Un beso con Reputación.
Jorge
Una hermosura, divinas letras preciosas.
Intuyo amor en tu poema querida amiga,
amor que ya es tan tuyo como el talento
que atesoras para acercarnos a lo que siente tu corazón
con ese léxico tan característico que te diferencia.
Un beso, te dejo mi aplauso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español