Borracho de Recuerdos

Raúl Donoso P.

Poeta que considera el portal su segunda casa
Como todos los días vuelves a mi memoria
sabiéndote olas golpeando mi costa,
a veces con furia,
por otras apenas un susurro,
pero siempre húmeda.

Como aún mojas mis palabras,
consintiendo mis pies rociados por la playa,
borrando mis huellas en cada paso,
dejando sólo una estela de espuma regada.

Como borracho aún te converso,
mirando el crepúsculo que cae suave
al fondo del abismo,
con resabios de añoranza,
por haberte sólo pronunciado.

Como consuelo al viento,
que no encuentra destino en mi piel,
por más que roza breve mi espacio,
el que se ha vuelto ahogo,
en su grito apretado contra la bruma.

Como le digo al destino,
que acabas de desaparecer de sus labios
para que ya no aguarde más tu arribo,
entre la neblina y la llovizna,
sentado en la roca dura,
que ha llagado la espera.

Como persisto con labios apretados,
si la mar ha recogido el recuerdo
y en el nuevo que ha de llegar a la ribera,
sólo eres un hilo de mirada,
que se quedó pegada a un costado de la mañana.....

Aplausos llenos de admiraciones dejo, qué letras tan llenas de sentimientos, sabiduría, qué poesía Dios... Un gusto, saludos.

Laura

Aplausos llenos de admiraciones dejo, qué letras tan llenas de sentimientos, sabiduría, qué poesía Dios... Un gusto, saludos.

Laura

Laurita...., Dios...., el gusto es mi placer de poder transmitir lo que va corriendo en mis venas y si alcanzo este comentario, me avisas que me has sentido...., mi saludo desde el otro lado de la cordillera.

Cuentan de él que sigue frecuentando aquel bar, dicen que entre trago y trago la busca y a veces la encuentra perdida en aquel mar. La ve entre olas con su cabello mojado, desnuda, sólo cubierta de sal, como ambos solían soñar. Como la lágrima que deja caer y en sus labios se vuelve ahogar.

Ella, dicen que la vieron sin rumbo vagar, que buscó aquel faro en el que tantas veces miraba el mar, dicen que un poema escribió, lo metió en una botella y lo lanzó al mar, cuentan que a veces la ven, que aparece en esa playa cubierta de arena y sal.

hermoso Poema Raúl, me ha traído hermosos recuerdos

un beso...

Genial poema Raúl. Un gran placer haber recalado en esta costa y refrescado mi alma con tus versos.

Un abrazo

Cuentan de él que sigue frecuentando aquel bar, dicen que entre trago y trago la busca y a veces la encuentra perdida en aquel mar. La ve entre olas con su cabello mojado, desnuda, sólo cubierta de sal, como ambos solían soñar. Como la lágrima que deja caer y en sus labios se vuelve ahogar.

Ella, dicen que la vieron sin rumbo vagar, que buscó aquel faro en el que tantas veces miraba el mar, dicen que un poema escribió, lo metió en una botella y lo lanzó al mar, cuentan que a veces la ven, que aparece en esa playa cubierta de arena y sal.

hermoso Poema Raúl, me ha traído hermosos recuerdos

un beso...

Wao Sarita..., que halago tu inspiración magnífica, me ha encantado y si soy parte de ella ya mi corazón no cabe en mi pecho..., creo me dejas darte muchos besitos??? y un inmenso saludo..

estimado raul...un placer volver a pasar....por sus letras....un abrazo infinito...mi buen amigo....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás