A mi pluma (Recargando energías)

¿Dónde quedó la firmeza,
que de llorar protegía?
¿Dónde se fue la fiereza?
¿Dónde gasté mi energía...?

¿En qué rincón hundí preso

mi grito y su letanía?
¡Quedó callado su verso,
y murió, reseca y mía!

Compañera de camino;

amiga de noches frías;
-tú, que escribes mi destino,
me desangras de energías-.

Ahí, muerta en una caja,

duerme la que guió mis días;
-ya vendrán tiempos mejores-.

¡Descansa, péndola mía!

Péndola

f. Pluma,esp. la de ave cortada para escribir.

Última edición:
De seguro como en todo diste un giro para tomar un descanso y limpiar el alma para aclarar la mente y volver a la meta de nuevo para arrancar a la vida poesía. Que ni el papel se acabe ni que la pluma seque la tinta; vamos la poesía, sigue. Gusto leerte. Te dejo mi link por si deseas comentarme: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=520036&highlight=
Será un placer pasar. Saludos Hector.

hay que buscar el cargador de esa batería, para que no se descargue fácilmente, rebienvenido, suerte porque mi pozo se secó. besos
Manuel Avilés Mora;5280424 dijo:
¿Dónde quedó la firmeza,
que de llorar protegía?
¿Dónde se fue la fiereza?
¿Dónde gasté mi energía...?

¿En qué rincón hundí preso
mi grito y su letanía?
¡Quedó callado su verso,
y murió, reseca y mía!

Compañera de camino;
amiga de noches frías;
-tú, que escribes mi destino,
me desangras de energías-.

Ahí, muerta en una caja,
duerme la que guió mis días;
-ya vendrán tiempos mejores-.
¡Descansa, péndola mía!

Péndola
f. Pluma,esp. la de ave cortada para escribir.

En un momento cualquiera, volverá la pasión, regresarán los sueños y la inspiración. Pasará el cansancio y el desasosiego,
Volverás a unir tu alma a su tinta.
Y reaparecerán las caricias, y las noches en vela, y tornarás a confesarle tus secretos, pues tu pluma es la única que puede ayudarte a plasmarlos en letras...
De vez en cuando, mirala en su caja, dile algo bonito, quizás despierte, y llegarán de nuevo, los buenos tiempos.
Como siempre un placer.

Última edición:
En un momento cualquiera, volverá la pasión, regresarán los sueños y la inspiración. Pasará el cansancio y el desasosiego,
Volverás a unir tu alma a su tinta.
Y reaparecerán las caricias, y las noches en vela, y tornarás a confesarle tus secretos, pues tu pluma es la única que puede ayudarte a plasmarlos en letras...
De vez en cuando, mirala en su caja, dile algo bonito, quizás despierte, y llegarán de nuevo, los buenos tiempos.
Como siempre un placer.

Siempre vuelve, Sandra. Es la gripe del poeta. Espero estar griposo muuucho tiempo, porque aunque parezca que no, ese vacío que dejan las letras, -al menos en mi caso- no puedo llenarlo con nada. Un placer siempre tu paso y tus sabias disertaciones. Muchas gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás