• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Brillas como un diamante. (Musa)

Endecasílabos apasionados,
derrochando sensualidad, a manos llenas,
Felicitaciones Apreciada poeta.
Estrellas y Rep. si me dejan.
GRACIAS
por compartir.

Es de esos poemas que no necesitan música porque ya nace de ella... calidez, suavidad, dulzura a la hora de plasmar, con un lenguaje fresco, lleno de matices, de luz, de color, de fragancias.....lenguaje cuidado, con el sentir a flor de piel.... y una sensualidad... que desborda.... letras para leer pues son una caricia a los ojos. Un saludo.

waoo un poema muy bello, lleno de mucha dulzura y pasión que enamora, es un placer disfrutar de tu bella poesía, saludos cordiales pra ti bella poetisa y mil bendiciones : )

Es de esos poemas que no necesitan música porque ya nace de ella... calidez, suavidad, dulzura a la hora de plasmar, con un lenguaje fresco, lleno de matices, de luz, de color, de fragancias.....lenguaje cuidado, con el sentir a flor de piel.... y una sensualidad... que desborda.... letras para leer pues son una caricia a los ojos. Un saludo.
Gracias Onice por pasar por mis letras y dejar tu agradable
comentario, me alegra que te haya gustado.
Siempre es un placer poder contar con tu presencia.
Un abrazo. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás