Acróstico para LUDMILA (¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!)

Uqbar

Poeta que considera el portal su segunda casa
¡Feliz cumpleaños! LUDMILA

Legado de esponjas arriban ultramar aplacando orillas

Urdiendo maromas, amarras a puerto goletas de fábula.

Damasquinado geométrico que embaldosa turbulencias.

Magnética poeta de sensibilidades, a flor de piel.

Ingenio inconfundible queda en tu legado, amiga.

Lírica talentosa, como damajuana refrescando esencias.

Abarcando sosiegos, para deleite de amapolas.

Cuando era pequeña, pasaba horas mirando el cielo, mi madre me contaba que aunque las estrellas murieran, seguirían brillando durante mucho tiempo porque en ellas estaba contenido el espíritu de aquellos que ya no estaban con nosotros.
Ahora, cuando las observo, imagino allí a mis seres queridos, creo que incluso puedo escucharlas..., de hecho... una me dijo, que había que hacer algo muy especial para el día de tu cumpleaños porque echabas de menos a aquellos que tanto te habían aportado y pensado, pensando se me ocurrió traerte un RECUERDO de Montparnasse.

Mis mejores deseos para este día tan especial, seguro que esta noche las estrellas te saludarán con más brillo.

Un abrazo enorme hasta tu orbe.

Palmira

PD. Si amplías la imagen descubrirás tu regalo junto a la flor

proxy

Última edición:
Qué bonito regalo de cumpleaños!

Nunca tuve duda de que eres una persona realmente especial sitaPalmi,
y estoy segura de que Ludmila también, teniéndote a ti de amiga.
Un beso.

Increíble la imagen.

Qué bonito regalo de cumpleaños!

Nunca tuve duda de que eres una persona realmente especial sitaPalmi,
y estoy segura de que Ludmila también, teniéndote a ti de amiga.
Un beso.

Increíble la imagen.

Gracias Elena por acercarte, lo que me temo es que en la imagen no se aprecia la dedicatoria. Bueno, le enviaré la original, si es que soy un desastre con la tecnología :::blush:::

Me parece un fantástico regalo de cumpleaños para una compañera y amiga tan querida en el foro como es Ludmila.
Por mi parte me uno a la felicitación, (y a soplar velas si hace falta:)). Muchas felicidades Ludmila y también mis felicitaciones, a ti Palmira, por tan lindo detalle.

Besos y abrazos amigas.

UQBAR: Hola amiga... qué puedo decirte...tengo una cortina de lágrimas en los ojos...dices tanto en las palabras y tanto más en los silencios....ahora entiendo más cosas de esas que nos acompañan en una dimensión paralela.
No tengo palabras para agradecerte los regalos y los silencios. Besos, abrazos y afectos desde el alma. Gracias!!!!!!!

UQBAR: Hola amiga... qué puedo decirte...tengo una cortina de lágrimas en los ojos...dices tanto en las palabras y tanto más en los silencios....ahora entiendo más cosas de esas que nos acompañan en una dimensión paralela.
No tengo palabras para agradecerte los regalos y los silencios. Besos, abrazos y afectos desde el alma. Gracias!!!!!!!

No sabes la alegría que me da que te haya gustado. El alma es el mejor lugar para recibir tu cariño.

Un abrazo enorme

Me parece un fantástico regalo de cumpleaños para una compañera y amiga tan querida en el foro como es Ludmila.
Por mi parte me uno a la felicitación, (y a soplar velas si hace falta:)). Muchas felicidades Ludmila y también mis felicitaciones, a ti Palmira, por tan lindo detalle.

Besos y abrazos amigas.

Gracias por tu presencia LIBRA8, tenemos muchas velas para soplar, por suerte jejeje.

Abrazos

Palmira

un hermoso presente, muy delicado y también merecido, saludos a ambas
¡Feliz cumpleaños! LUDMILA

Legado de esponjas arriban ultramar aplacando orillas

Urdiendo maromas, amarras a puerto goletas de fábula.

Damasquinado geométrico que embaldosa turbulencias.

Magnética poeta de sensibilidades, a flor de piel.

Ingenio inconfundible queda en tu legado, amiga.

Lírica talentosa, como damajuana refrescando esencias.

Abarcando sosiegos, para deleite de amapolas.​

Cuando era pequeña, pasaba horas mirando el cielo, mi madre me contaba que aunque las estrellas murieran, seguirían brillando durante mucho tiempo porque en ellas estaba contenido el espíritu de aquellos que ya no estaban con nosotros.
Ahora, cuando las observo, imagino allí a mis seres queridos, creo que incluso puedo escucharlas..., de hecho... una me dijo, que había que hacer algo muy especial para el día de tu cumpleaños porque echabas de menos a aquellos que tanto te habían aportado y pensado, pensando se me ocurrió traerte un RECUERDO de Montparnasse.

Mis mejores deseos para este día tan especial, seguro que esta noche las estrellas te saludarán con más brillo.

Un abrazo enorme hasta tu orbe.

Palmira

PD. Si amplías la imagen descubrirás tu regalo junto a la flor

1510778_451065075033777_2643469379358038931_n.jpg

De una amiga para otra,
dos personas unidas por la maistad
y por el amor a la poesía.
Un beso para ambas
mujeres que llevan el arte por bandera.
Una cumple años
y la otra le escribie unos versos que rayan en lo sublime.

Estimada, Ludmila. Te deseo un hermoso y feliz día de cumpleaños.
Somos afortunados al tenerte entre nosotros.
...........................................................Siempre vital
................................................ ........................fuerte
.................................................................................noble
......................................................................................y compañera.

Mi estimada Palmira, solamente a alguien de tu sensibilidad le nace un homenaje ta justo a nuestra generosa y admirada amiga Ludmila. Gracias por compartirlo y ¡Felíz cumple Ludmila!
Saludos desde la patagonia
Hugo

Besos y abrazos amigas.
Muchas gracias Libra, te envío mis cariños.

El ACRÓSTICO en tu genéro de escritura, seguro ha encantado a Ludmila porque ella escribe más o menos así. Muy acorde la imagen porque Ludmila es así. A Ludmila se comprende o no se comprende, términos medios o existen.:::hug:::

Quiero desear para ti, querida amiga, un Feliz Cumpleaños, tarde como siempre, algo me hizo venir y ver el mensaje de Uqbar. Nos une una amistad más allá de lo virtual, aunque coincidimos poco, cuando nos encontramos, siempre nos alegramos. Quiero que lo hayas disfrutado, lo estés disfrutando y que sean muchos los años que pasemos juntas, querida Ludmila. Te dejo un beso y que la vida te bendiga. Felicidades.

il_570xN.212494356.jpg

palmira nada de lo que hagas me sorprenderá jamas, porque se que sos especialmente estupenda, tan agradablemente sensible como pocos, te agradezco por hacerme partícipe en el festejo!!!!

ludmila
te deseo lo mejor en este día tan especial!!!!!
tyngui sanchez

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás