Acróstico para LUDMILA (¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!)

Así es amiga...un precioso regalo de cumpleaños...me uno a tu bello saludo y hago llegar mis felicitaciones a Ludmila...querida amiga... que seas feliz hoy y siempre... te abrazo con todo mi cariño!!!!
Feliz+Cumplea%C3%B1os+Gif+12.gif

Muchas gracias Darkness, me siente intensamente agradecida. Besos.

Estimada, Ludmila. Te deseo un hermoso y feliz día de cumpleaños.
Somos afortunados al tenerte entre nosotros.
...........................................................Siempre vital
................................................ ........................fuerte
.................................................................................noble
......................................................................................y compañera.

Gracias por tu bello deseo, mis afectos.

Ligia Calderón Romero;5283417 dijo:

feliz cumpleaños poeta y amiga
que los cumplas feliz
y que la Gracia Divina
vierta toda clase de bendiciones
para ti
en este día y por siempre

Palmira grato unirme a tu bello detalle para la bella Ludmila
doble abrazo les dejo a musa y poeta

cariños,

ligiA
Querida Ligia, te agradezco infinitamente tan bello regalo, mis afectuoso saludos para ti, también.

El ACRÓSTICO en tu genéro de escritura, seguro ha encantado a Ludmila porque ella escribe más o menos así. Muy acorde la imagen porque Ludmila es así. A Ludmila se comprende o no se comprende, términos medios o existen.:::hug:::

Quiero desear para ti, querida amiga, un Feliz Cumpleaños, tarde como siempre, algo me hizo venir y ver el mensaje de Uqbar. Nos une una amistad más allá de lo virtual, aunque coincidimos poco, cuando nos encontramos, siempre nos alegramos. Quiero que lo hayas disfrutado, lo estés disfrutando y que sean muchos los años que pasemos juntas, querida Ludmila. Te dejo un beso y que la vida te bendiga. Felicidades.

il_570xN.212494356.jpg

Gracias amiga del alma y de las letras, te dejo todo mi cariño porque también tú me has alegrado más este día. Mis afectos.

palmira nada de lo que hagas me sorprenderá jamas, porque se que sos especialmente estupenda, tan agradablemente sensible como pocos, te agradezco por hacerme partícipe en el festejo!!!!

ludmila
te deseo lo mejor en este día tan especial!!!!!
tyngui sanchez
Gracias tyngui, por participar también de este festejo que me alegra el alma, mis cariños.

Un bonito acróstico Palmira, que detallazo :), me paso a felicitarte aunque un día tarde Ludmila por tu reciente cumpleaños y que cumplas muchísimos más compañera. Un abrazo.

¡Feliz cumpleaños! LUDMILA

Legado de esponjas arriban ultramar aplacando orillas

Urdiendo maromas, amarras a puerto goletas de fábula.

Damasquinado geométrico que embaldosa turbulencias.

Magnética poeta de sensibilidades, a flor de piel.

Ingenio inconfundible queda en tu legado, amiga.

Lírica talentosa, como damajuana refrescando esencias.

Abarcando sosiegos, para deleite de amapolas.​

Cuando era pequeña, pasaba horas mirando el cielo, mi madre me contaba que aunque las estrellas murieran, seguirían brillando durante mucho tiempo porque en ellas estaba contenido el espíritu de aquellos que ya no estaban con nosotros.
Ahora, cuando las observo, imagino allí a mis seres queridos, creo que incluso puedo escucharlas..., de hecho... una me dijo, que había que hacer algo muy especial para el día de tu cumpleaños porque echabas de menos a aquellos que tanto te habían aportado y pensado, pensando se me ocurrió traerte un RECUERDO de Montparnasse.

Mis mejores deseos para este día tan especial, seguro que esta noche las estrellas te saludarán con más brillo.

Un abrazo enorme hasta tu orbe.

Palmira

PD. Si amplías la imagen descubrirás tu regalo junto a la flor

1510778_451065075033777_2643469379358038931_n.jpg

He llegado un poquito tarde, pero Ludmila, te dejo mis felicitaciones con todo mi aprecio y cariño.

Gracias amiga Uqbar por recordarlo.

Un abrazo grande para las dos.

¡Feliz cumpleaños! LUDMILA

Legado de esponjas arriban ultramar aplacando orillas

Urdiendo maromas, amarras a puerto goletas de fábula.

Damasquinado geométrico que embaldosa turbulencias.

Magnética poeta de sensibilidades, a flor de piel.

Ingenio inconfundible queda en tu legado, amiga.

Lírica talentosa, como damajuana refrescando esencias.

Abarcando sosiegos, para deleite de amapolas.​

Cuando era pequeña, pasaba horas mirando el cielo, mi madre me contaba que aunque las estrellas murieran, seguirían brillando durante mucho tiempo porque en ellas estaba contenido el espíritu de aquellos que ya no estaban con nosotros.
Ahora, cuando las observo, imagino allí a mis seres queridos, creo que incluso puedo escucharlas..., de hecho... una me dijo, que había que hacer algo muy especial para el día de tu cumpleaños porque echabas de menos a aquellos que tanto te habían aportado y pensado, pensando se me ocurrió traerte un RECUERDO de Montparnasse.

Mis mejores deseos para este día tan especial, seguro que esta noche las estrellas te saludarán con más brillo.

Un abrazo enorme hasta tu orbe.

Palmira

PD. Si amplías la imagen descubrirás tu regalo junto a la flor

1510778_451065075033777_2643469379358038931_n.jpg

Intensa dedicatoria a la que me uno para recorrer las estrellas
de un alma apasionada y apasionante de la poesia. felicidades.

Así da gusto, qué éxito de fiesta y eso que es época estival por estos lares. Gracias de corazón a todos por acompañarnos y dejarnos este sabor de boca tan maravilloso y emocionante.

Nada es igual sin amigos :::wub:::

Palmira

Que no se acabe

[video=youtube;3eeVu3mR7wo]https://www.youtube.com/watch?v=3eeVu3mR7wo&index=18&list=PL41D0692899BB0E 5B[/video]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás