• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

¿A dónde vas marinero?

¡Madre del amor hermoso que tenemos aquí! y yo tengo delito, en mi descarga diré que he entrado hace unos meses nada mas, y ¡No te había leído antes! esto es una joya amiga de música a raudales, imágenes de atardecer que me chiflan, lo que mas me gusta ver la puesta de sol y si puede ser en el mar ¡Mejor! un poema en clásica excelente, muy muy bien hecho, no te hago la pelota entre otras cosas porque no es mi estilo y detesto a los pelotas, en fin una maravilla tu arte "hija mía", me ha gustado muchísimo, y por tanto vaya reputación, estrellas y porque no hay mas si no mas. Desde Toledo una ciudad a la que amo en España, vaya un saludo cordial ¡Gran poetisa! y desearte un feliz fin de semana en compañía de tus seres amados. Gracias por compartir esta joya. Yo que tu las metía en un libro como he hecho yo "Mariposas de Papel" se llama, ¡Alaaa ya me hago publicidad y todo! jejeje, perdón.

Rodeados de gaviotas

sobre las olas de mar
vi a los delfines saltar
delante de tu velero.
Mi querido marinero
solo espero tu arribar.

Sueño con tu piel morena
y el mar azul de tu ojos;
hasta me vienen antojos
de ser la sal de tu boca.
Que mi pasión se desboca
lo denotan mis sonrojos.

Ayer te vi zambullirte,
tuve envidia de la ola,
también de la caracola
que acariciaste en la arena;
quisiera ser la sirena
que tus sueños acrisola.

¿A dónde vas marinero,
que de mi puerto te alejas
y suspirando me dejas
por el sabor de tu piel?
Lleva tu boca más miel
que todo un panal de abejas.

Bueno libélula:

Creo que después de lo dicho por Luis, con el que me identifico por completo poco más se puede añadir.
Te felicito por tan excelente trabajo que muy bien podría competir en clásica.

Un abrazo.

Miguel Angel.

Estimada Libélula, cunado leo tan hermosos versos hay veces que me quedo acomplejado y me pregunto cuándo escribiré yo tan bonito?

Mi abrazo cordial, Libélula

¡Madre del amor hermoso que tenemos aquí! y yo tengo delito, en mi descarga diré que he entrado hace unos meses nada mas, y ¡No te había leído antes! esto es una joya amiga de música a raudales, imágenes de atardecer que me chiflan, lo que mas me gusta ver la puesta de sol y si puede ser en el mar ¡Mejor! un poema en clásica excelente, muy muy bien hecho, no te hago la pelota entre otras cosas porque no es mi estilo y detesto a los pelotas, en fin una maravilla tu arte "hija mía", me ha gustado muchísimo, y por tanto vaya reputación, estrellas y porque no hay mas si no mas. Desde Toledo una ciudad a la que amo en España, vaya un saludo cordial ¡Gran poetisa! y desearte un feliz fin de semana en compañía de tus seres amados. Gracias por compartir esta joya. Yo que tu las metía en un libro como he hecho yo "Mariposas de Papel" se llama, ¡Alaaa ya me hago publicidad y todo! jejeje, perdón.

¡Hola Isidoro!, una alegria tus letras amigo, agradezco mucho tu estimulante y generoso comentario y también tus buenos deseos.Espero que tu libro "Mariposas de Papel" tenga la buena acogida que merece.
Un abrazo poeta y mucho éxito.

Bueno libélula:

Creo que después de lo dicho por Luis, con el que me identifico por completo poco más se puede añadir.
Te felicito por tan excelente trabajo que muy bien podría competir en clásica.

Un abrazo.

Miguel Angel.

Estimado Miguel Ángel, solo con que estés aquí y hayas dedicado algo de tu tiempo a leerme ya es motivo de agradecimiento amigo, es un placer tu visita poeta.
Un abrazo.

Estimada Libélula, cunado leo tan hermosos versos hay veces que me quedo acomplejado y me pregunto cuándo escribiré yo tan bonito?

Mi abrazo cordial, Libélula

No tienes por qué sentirte así Atila, creo que te asombrarás de lo que sale de tu pluma, ya lo verás, hay buena madera en ti, eso es innegable, el resto es inspiración y trabajo...Hay días que uno siente las imágenes tan nítidas, que los versos surgen como por encanto ...este fue uno de esos días.
Gracias poeta.
Un abrazo cordial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás