• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te recuerdo

Sí, mi querida amiga Alicia, el amor es la fuerza que mueve al mundo. Te agradezco tu lectura y palabras que colman mi alma de amistad y gratitud. Besazos con todo el cariño que siento hacia ti.

alicia Pérez Hernández;3758888 dijo:
mi dulce amiga Isa, YO ME QUEDE ATRAPADA EN TUS LETRAS, SOLO QUE NO ME DEJAN DARTE REP) PERO DE MI LA TIENES, NADA MAS RICO Y MARAVILLOSO QUE ESCRIBRLE AL AMOR, ES LA ESENCIA, ES LA FRUTA MAS DELICIOSA, ES COMO NO PODER VIVIR SIN AIRE, EL AMOR ES LA FUERZA QUE MUEVE AL MUNDO Y A LOS SERES VIVOS, UN PLACER LEERTE!!! saludos abrazos largos hasta ti!!!! + un beso

Versos llenos de amor y melancolía,
exquisitamente escritos para deleitarnos,
Gracias lomafresquita, por compartinos tu poesía,
es genial, así como lo eres tu, te dejo mil estrellitas
de colores y un abrazo bien fuerte y con mucho cariño, Besitos.

Gracias amiga Esperanza por tu grata presencia y entrañables palabras. Me haces muy feliz al saber que te ha gustado este poema. Te quiero, amiga bella. Besazos agradecidos.

recuerdosv.jpg

Tu recuerdo en aire flota
penetra mis entrañas
haciéndolas suspirar,
desean lo que pasó ya.

Sensación en pompa de jabón.
Impresión aferrada al corazón
que un día latió
pleno de emoción.

De nuevo te recuerdo,
memoria tenaz
en mi corazón almacenado,
vuelves a estar.

Mi alma te nombra
una y mil veces más
ay, amor mío...
¡no te puedo olvidar!

Fantasma de amor,
hambre atrapada
que devora
lo que soy ahora.

Me enteré que existía la poesía.
Ella arropa tu memoria,
melodía de recuerdo
que no me abandona.

Lomafresquita
en la poesía dejas tus memorias
y las melodías de su amor
que aún te habita
Felicitaciones por tus hermosas letras
Cariños
Ana

recuerdosv.jpg

penetra mis entrañas
haciéndolas suspirar,
desean lo que pasó ya.

que un día latió
pleno de emoción.

De nuevo te recuerdo,
memoria tenaz
vuelves a estar.

Mi alma te nombra
una y mil veces más
ay, amor mío...
¡no te puedo olvidar!

Fantasma de amor,
hambre atrapada
que devora
lo que soy ahora.

Ella arropa tu memoria,
melodía de recuerdo
que no me abandona.

ESTIMADA lomita, bellísimo poema de amor, cuando el recuerdo no deja olvidar, muy bien llevado y escrito.

Felicitaciones y un abrazo.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL.

Gracias mi preciosa amiga Patrizzia por tu entrañable visita y entrañable comentario. Siempre que recordamos volvemos a vivir, a veces añorando y otras tratando de enterrar momentos... Sea como fuere, siempre es muy grato para mi recordar cada una de tus visitas. Besazos con toda mi amistad y cariño, para ti enteritos.

Recordar es volver a vivir...
Y leer tus versos amiga mía, es plenamente sentir el sentimiento de un alma que añora, ama y aún sufre por ese adiós que en su momento se pronuncio inevitable.

Te dejo abrazos y todo mi cariño.

Gracias querido amigo Virtus por dejar tu huella impresa en mis humildes letras y en mi alma que siempre las recordará. El tiempo jamás debilita el recuerdo que se hace indeleble. Te quiero amigo mío, besazos con todo mi cariño.

Emotiva recreación poética del recuerdo dejado por un amor a pesar del tiempo.
Mi querida hormiguilla atómica, jajaja, poetizas con mucha emoción esas sensaciones que en el ser humano quedaron impresas.
Es grato hacer un recorrido por tu poesía, siempre viva, con alma, con sustancia.
Te dejo mis estrellas.

Besos en alas de los vientos.

Mencolía desgranan vuestros maravillosos versos pero tienen la particular belleza en su exquisito final, donde el poeta deja toda su armonía y magnificencia en esa estrofa que lo resume todo. Hermosisimo poema poeta LomaFresquita, saludos para usted

Lomita, es que tu poema es una melodía enamorada. Muy bello como lo plasmas.
Te abrazo. Pili

Mencolía desgranan vuestros maravillosos versos pero tienen la particular belleza en su exquisito final, donde el poeta deja toda su armonía y magnificencia en esa estrofa que lo resume todo. Hermosisimo poema poeta LomaFresquita, saludos para usted
Gracias amigo Fernando por tus siempre generosas palabras y entrañable presencia. Me alegra que te gustase este sencillo poema. Besazos con cariño y gratitud.

El recuerdo que no cesa, ese inevitable que sacude la existencia hoy queda plasmado en estos bellos versos elegantes que ha plasmado tu pluma, un gusto deleitarme con tu bella poesía, un saludo y abrazo grande.
Ayyy Nancy, tu presencia y palabras siempre me hacen feliz. Gracias amiga por tu generosidad y muestras de cariño hacia mí. Me alegra que te hayan gustado mis sencillas letras. Besazos con todo mi cariño y gratitud.

recuerdosv.jpg

penetra mis entrañas
haciéndolas suspirar,
desean lo que pasó ya.

que un día latió
pleno de emoción.

De nuevo te recuerdo,
memoria tenaz
vuelves a estar.

Mi alma te nombra
una y mil veces más
ay, amor mío...
¡no te puedo olvidar!

Fantasma de amor,
hambre atrapada
que devora
lo que soy ahora.

Ella arropa tu memoria,
melodía de recuerdo
que no me abandona.

Noy hay mejor forma de recordar todo aquello vivido, que dejarlo plasmado en los versos, naciendo del corazón, todos los deseos y sensaciones que se filtran en nuestro ser.

Un gran poema, muy hermoso y sentimental.

Mis felicitaciones, querida amiga, con un firmamento de estrellas muy luminosas para tu arte.

Un beso grandote.

MaríaA.G;5244120 dijo:
Noy hay mejor forma de recordar todo aquello vivido, que dejarlo plasmado en los versos, naciendo del corazón, todos los deseos y sensaciones que se filtran en nuestro ser.

Un gran poema, muy hermoso y sentimental.

Mis felicitaciones, querida amiga, con un firmamento de estrellas muy luminosas para tu arte.

Un beso grandote.
Otro besazo grandote mi querida amiga por siempre estar acompañándome con tanto cariño y generosidad.Gracias por tanto como das, gracias de corazón.

La poesía arropa tu memoria...qué lindo amiga!!
Dulcemente encantador... un gusto volver a leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Gracias mi encantadora amiga Darkness, he estado fuera de casa un periodo largo visitando a la familia y amigos y os he echado de menos mucho, me iré poniendo al día poquito a poco. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás