• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Remembranzas

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
poppiesfied2.jpg

Dulces aleteos de amistad

entibian el aire,
acuden los recuerdos
de antiguos amores.

Un sosiego mudo
cimbrea la quietud,
la tierna flor abre sus pétalos
a la nueva luz.

Remembranzas pasajeras
aquietan el corazón,
que callado, contempla...
lo que nunca murió.

Todo sucedió en un ayer,
tan cercano a veces,
tan lejano a la vez.

La amistad y los recuerdos, si fue sincera la una y buenos los otros,
jamás mueren, siempre nos embriagaremos de nostalgia pensándolos.
Besos colmados de cariño mi estimada Lomita.

Última edición:
Recuerdos que no mueren querida amiga
y vuelven siempre a nuestra memoria para dejarnos
su perfume. es agradable cuando estos recuerdos son de amores
que dejaron en nosotros su huella, aunque seguro que no siempre
esa huella es suave. Un beso Lomita verde,
gracias por tan maravilloso poema.

Los recuerdos mi querida Lomita, esos que son el almacén que deseamos visitar tantas veces, y nos damos cuenta de aquello que "pudo haber sido y no fue" o lo que fue y se evaporó como el viento en una tormenta de verano, estas remembranzas amiga querida, su esencia es la nostalgia de "ese almacén" mental, has hecho que mi mente vuelva a años atrás y rememorar tantas cosas preciosas que he revisado. Un gusto leerte siempre mi muy, muy querida amiga, desprendes amor y recoges lo mismo. Ya que la maquina "del carajo" como tu dices jajaja, no me deja dar lo que bien merece esta poemazo, mis***** a tu arte y a ti, ayyy a ti dos besos uno de mi estrellita y otro enorme mío.TE QUEREMOS, ¡JAMAS LO OLVIDES CORAZÓN! Feliz semana cielo.

[FONT=&quot]¡¡¡Ay!!! Esos recuerdos de primaveras de antaño, esos roces cerca del corazón. Es muy dulce y tierna tu poesía, amiga. Finos versos que brotan de un noble y sentido corazón.
[FONT=&quot]Es un placer reencontrarte, poetisa.
[FONT=&quot]Un abrazo grande.

La amistad y los recuerdos, si fue sincera la una y buenos los otros,
jamás mueren, siempre nos embargaremos de nostalgia pensándolos.
Besos colmados de cariño mi estimada Lomita.
Sí, amigo Ramiro, los recuerdos que se llevan tan dentro jamás mueren. Gracias por tu cálida visita y cálidas palabras. Besazos querido amigo.

Evocadores versos, viendo los recuerdos del pasado desfilar por la mente. Cosas inconclusas, sentimientos olvidados, personas que partieron, me gusto tu melancolía plasmada. UN SALUDO ENORME HASTA ESPAÑA. Mi estimada lomafresquita besazos a montón para ti. Se te aprecia aún en la distancia. MUCHAS BENDICIONES PARA TU VIDA. Hasta luego.
A ti se te aprecia igual amigo Ferra, tu presencia y palabras siempre me hacen feliz. Sí, los recuerdos desfilan por el corazón dejando su huella de melancolía. Besazos mi querido amigo, llenos de cariño y de gratitud.

Recuerdos que no mueren querida amiga
y vuelven siempre a nuestra memoria para dejarnos
su perfume. es agradable cuando estos recuerdos son de amores
que dejaron en nosotros su huella, aunque seguro que no siempre
esa huella es suave. Un beso Lomita verde,
gracias por tan maravilloso poema.
Gracias a ti mi querido Eladio, sí amigo, los recuerdos perfuman el alma con tristezas y nostalgias, pero ellos nos hacen en cierta forma ser como somos. Ayyy que me encanta que me llames Lomita verde, amo la Naturaleza y su verdor me la representa. Besazos mi Eladio del alma.

Los recuerdos mi querida Lomita, esos que son el almacén que deseamos visitar tantas veces, y nos damos cuenta de aquello que "pudo haber sido y no fue" o lo que fue y se evaporó como el viento en una tormenta de verano, estas remembranzas amiga querida, su esencia es la nostalgia de "ese almacén" mental, has hecho que mi mente vuelva a años atrás y rememorar tantas cosas preciosas que he revisado. Un gusto leerte siempre mi muy, muy querida amiga, desprendes amor y recoges lo mismo. Ya que la maquina "del carajo" como tu dices jajaja, no me deja dar lo que bien merece esta poemazo, mis***** a tu arte y a ti, ayyy a ti dos besos uno de mi estrellita y otro enorme mío.TE QUEREMOS, ¡JAMAS LO OLVIDES CORAZÓN! Feliz semana cielo.
Ayyy Isidoro, tu presencia y palabras me colman de cario el alma entera, bien sabéis Mª Jesús y tu cuánto os quiero y como valoro vuestra entrañable amistad. Sí que los recuerdos nos van forjando el corazón y lo llenan de remembranzas de cariño, de nostalgias y de ilusión. Besazos para los dos, os quiero con el corazón.

¡¡¡Ay!!! Esos recuerdos de primaveras de antaño, esos roces cerca del corazón. Es muy dulce y tierna tu poesía, amiga. Finos versos que brotan de un noble y sentido corazón.
Es un placer reencontrarte, poetisa.
Un abrazo grande.
Un placer siempre tu dulce compañía y generosas palabras mi querido amigo Danie. Muchas gracias por tu presencia y comentario que siempre me alegra el corazón y lo llena de gratitud. Besazos llenos de cariño.

Hermosa forma de acallar
al corazón
de esas inquietudes
que de pronto siente y agitan.

Mi admiración por siempre
querida amiga.

Lindo y artistico poema de amor . Estas remembranzas traen dulces recuerdos a nuestros corazones. Ha sido un placer leerte. Besos amiga.

Sí, lomita es hermoso que en el transcurrir de nuestras vidas intentemos vivir lo mejor que se pueda ya que es lo único que nos queda después, ya que esas añoranzas son necesarias para vivir. un abrazoo grande

La amistad, la forma de amor más sincera y el amor que no puede dejar de sentir en todas sus dimensiones. Si a eso añadimos el recuerdo de los bellos momentos no puede morir el sentimiento.
Me encantó tu poema Lomafresquita.
Un abrazo y cien estrellas.
Gracias amigo Alonso, los recuerdos de amistad son recuerdos de amor que quedan impresos en el alma que los retoma en momentos de nostalgia. Gracias querido amigo por tu entrañable compañía y entrañables palabras. Besazos con cariño y gratitud.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás