Entre Nubes De Algodón.

En mi mundo de luz y de colores
vuelo entre nubes de algodón...

Me escudo detrás de la mentira,
mis ojos se niegan a ver la realidad.

:::blush::: Marquitos,otra muestra de tus sentimientos,que nos entregas en pequeñas dosis homeopáticas,es bueno que abras tu alma y tu corazón. Tus versos siempre me movilizan de una manera muy personal. Tkm!:::hug::: Dany.

jaja poema cortito pero muy intenso..cosa raro jaja..espero q te valla bien en italia y q me mandes unos pasajes gratis..jaja gusto en leer tu poema..saludos!!

Gran poema amigo Marcos, a veces nuestros ojos se niegan a ver la realidad. Felcitaciones y mis 5 estrellas. Saludos

uno sueña muchas veces
y otras se disfraza para no sentir el dolosr amigo

HADITA
GUSTO LEERTE

Siempre es bueno esconderse y no saber la realidad pero q metafora tan buena entre nuves de algodon si yo pudiera esconderme haci seria, inposible haberte leido Aby m gusto mucho , simpre es bueno nos regalen estos tipos de poemas tan cortos y hermosos.

Medina

Hey me disculpo marcos me confundi pero como dije un poema corto q guarda una gran capacidad de poder crear y crear poemas como esto ,Bueno eso era todo pedir disculpa por q me confundi , bueno marcos mis saludos y mis respectos.

Medina

En mi mundo de luz y de colores
vuelo entre nubes de algodón...

Me escudo detrás de la mentira,
mis ojos se niegan a ver la realidad.

Que lindo puede ser algunas veces nuestro mundo, pero es cruel despertar a la realidad...
Marcos, te dejo un besoteee y como siempre es un placer leer tus palabras!

Mariela

es muy sincero, Me gusto eso de "... me escudo detrás de la mentira"... a veces solemos hacerlo para evitar dañarnos, no?
bueno, espero seguir visitando tu portal.
Visita el mío!!!...

*Romy*

Que lindo puede ser algunas veces nuestro mundo, pero es cruel despertar a la realidad...
Marcos, te dejo un besoteee y como siempre es un placer leer tus palabras!

Mariela

HOLA MARIELA! TANTO TIEMPO, QUE LINDO QUE ME HAYAS VENIDO A VISITAR. GRACIAS POR LA GRATA SORPRESA. UN BESITO.

MARCOS.-

es muy sincero, Me gusto eso de "... me escudo detrás de la mentira"... a veces solemos hacerlo para evitar dañarnos, no?
bueno, espero seguir visitando tu portal.
Visita el mío!!!...

*Romy*

sí, asi es romy, nuestra irrealidad es a veces mucho mejor que afrontarse a la vida y al sufrimiento que conlleva cada paso. un beso.

Marcos.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás