1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los Crowley, los Helen y la religión de los psicóticos bastardos.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Anne_, 3 de Septiembre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 407

1. Anne_

Anne_ I killed Bukowski.

Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Género:
    Mujer
    Mi verde piel de gritos y torturas,
    la red maría y las formas diabólicas
    que me quieren y me necesitan
    los Crowley, los Helen,
    los doctores ácidos,
    renuévame, espíritu anciano,
    espíritu mordido,
    espíritu encadenado,
    somos agentes negros,
    arcángeles muertos,
    sonrisas infrahumanas
    y quizá hasta arañas
    con pantimedias de Bart Simpson,
    haz lo que te dice tu amor,
    reverbérate la cabeza y contágiate de plenilunios desnudos
    y estrellas liquidas en el pecho.
    Te queremos, te necesitamos,
    venimos a decir y constitucionalizar,
    los rubores de tu alma,
    tus reclamos de dieta al espejo,
    la moderna critica de lo de siempre,
    los panes mal cocinados,
    el cielo sin tejas y la costumbre de andar quemando
    millonarios del jazz.
    Que renazca el silencio bañado en sangre,
    la muerte en calcomanías del che Guevara,
    refranes insurgentes
    y peinetas amarillas sobre carreteras de arena.
    Ahora que conocemos la calle del castillo y las lomas ancianas,
    la buena memoria volverá a ser los malos recuerdos,
    los cuadernos baratos, las pistas huecas,
    las turbadas flores tuertas
    y alguna rejilla para ver desnudo al Tony ese,
    el que no enciende el Wi-fi,
    el que no contrata luciérnagas,
    el que reclama más cremas para el pollo,
    el que no recoge los pies para pasar,
    el que cree en la constipación de lo insufrible
    y la religión de los psicóticos bastardos.

Última modificación: 10 de Julio de 2020
  2. Babel

Babel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    229
    Valerie eres una compañera nueva y quisiera darte la bienvenida. No tengo mucho tiempo como para ser un gran seguidor de esta página pero casi siempre que paso me gusta leer los trabajos de algunos a los que ya les tengo gran admiración pero, sobre todo, veo los nuevos que entran, la sangre nueva siempre trae algo que me sorprende. A pesar de no ser quién para valorar lo que hace nadie, sí me permite esta página comentar lo que leo. Desde mi más absoluta ignorancia pero con total honestidad me gustaría compartir contigo qué pienso sobre lo que has escrito, sin pretender que esto te interese pero no queriendo jamás ofenderte.
    Me encantaría entender este escrito pero supongo que soy excesivamente normal como para descifrarlo. Realmente, sin querer ofender, con todo el respeto y con todo mi cariño, la primera sensación que me ha dado ha sido entenderlo como una especie de pensamiento alucinógeno o reflexión psicótica. Es perturbador, al menos para mí, y difícilmente inteligible. Por esta razón, sería un placer tener algo más de información sobre sus claves, su contexto o algo que me puedas aportar para hacerlo inteligible a mi cabezota. Tengo interés en saber si es algo más de lo que en una primera lectura me ha parecido. Gracias y de nuevo bienvenida. Un fuerte y cariñoso abrazo

A Anne_ le gusta esto.
  3. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Supongo que puede tirar de aquí, para satisfacer su curiosidad. Ni idea por supuesto del fondo del asunto, claro que si ha leído cosas anteriores de la autora, verá que es difícilmente descifrable. Supongo que el estilo críptico es parte de su encanto. Saludos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Aleister_Crowley

A Anne_ le gusta esto.
  4. Anne_

Anne_ I killed Bukowski.

Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Género:
    Mujer
    Con mucho gusto señor(a), yo camino mucho y sola siempre, voy en auto, metro, autobus, etc...
    siempre estoy viendo la calle y transformando lo que veo en algo más potente, transformo los avisos, los paneles, la publicidad, la gente, los colores, los sonidos, los olores y todo eso lo combino con mi epica forma de ver el mundo, la melancolía , la nostalgia, la alegría, la muerte y la vida, todo siempre de forma épica y abrumadora, yo no escribo poesia, porque no se hacerlo, solo reverbero mis emociones con mi facilidad de metaforizar las cosas,este escrito habla del bombardeo religioso en la publicidad antihomosexual que hay aqui, es consistente y sistematico apelando a la ignrancia y la violencia incluso y a tambien estan las personas que critican la sociedad moderna y parecen tener una vision diferente y vanguardista y hasta prometedora y al final, son los mismos que insultan a una chica al pasar.
    Espero que le haya ayudado en algo esto, gracias x su apreciacion. buenas noches.

5. Anne_

Anne_ I killed Bukowski.

Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Género:
    Mujer
    Jaja, gracias por su apreciación señor y si ...Crowley.

Comparte esta página