Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por pasar por estas letras amigo Abner y dejarmuy romantico, muy sentido, mantienes una excelente secuencia en todo el poema, rimas perfectas como siempre un gusto leerte amiga saludos
Dios te bendiga
Gracias César por pasar por mis letras y dejar tu agradableCésar Guevar;5275979 dijo:Hermosísimo soneto. Me gustan mucho los versos dodecasílabos y usted ha logrado una composición magistral con ellos. Lo he disfrutado de veras. Aplausos de pie para usted. Saludos.
![]()
Mirada profunda que no parpadea
se queda clavada con mucho candor,
me siento abrazada al beso de amor
que dulce me inunda con toda su idea.
Al ser vagabunda del bien que rodea
con bella tonada en plan seductor,
mi boca afrutada se inunda en fervor
y aclama rotunda que amarte desea.
Tu aliento estremece mi cuerpo sin prisa
notando tus labios que envuelven locura
y siento que corre la miel al momento.
Tu aroma se mece al son de la brisa
con besos que sabios destilan ternura
y el fuego socorre tu fiel monumento.
Tere B.O
16-08-2014
Gracias por pasar por estas letras amigo Alberto y dejarPrecioso soneto, amiga Tere, con esa musicalidad que confieren unos dodecasílabos muy bien conseguidos.
Un abrazo lleno de estrellas.
Gracias José de Jesús por pasar por mis letrasPrecioso tu poema.
Un beso.
José de Jesús
Gracias por tu paso a mis letras querida amiga PalomaPrecioso soneto de amor amiga. Estos besos deben manifestar amor gozo y pasión. Ha sido un placer leerte. Un fuerte abrazo.
Gracias laureano por tu paso a mis letrasmuy lindo poema.
Gracias por tu paso a mis letras querida amiga Nancy y dejar tuTere unos versos llenos de sensualidad, que brindan siempre la intensidad de una inspiración que plasman bellamente el amor que vives, es un gusto llegar y sentir las emociones de tu gran obra, saludos y abrazo grande.
Gracias de nuevo amigo Jorge por pasearteBella poesía, extraordinarios versos hermosos.
Gracias de nuevo amigo Jorge por pasearteLa musiquita del soneto.
Gracias por pasar por mis letras querido amigo IsidoroQue maravilla Tere, es una delicia de poema
no lo había visto, y como entro y salgo, siempre
en un lado y otro, es un arte el que desprendes
que solo leer tu nick es símbolo de que lo vas
a leer es de calidad. Un gusto leerte amiga mía
vaya un abrazo desde Toledo -España-
Gracias por pasar por mis letras ferra y dejar tu agradableMuy buen soneto donde describes fielmente el momento en que el anhelo de tu boca prueba la miel de los besos del amado provocando emociones expresadas en tus versos. SALUDO GRANDE. MUCHAS BENDICIONES PARA TU VIDA HOY Y SIEMPRE. Hasta luego.
Gracias querido amigo César por tu fiel paso a mis letrasSentirse abrazad@ a un beso, es el abrazo más hermoso que se puede sentir!
Bello leerte mi querida Tere,
Besos!
Gracias por pasar por mis letras querido amigo amormejiaES una hermosura de obra que atrapa al lector desde la primera hasta la última letra. Merece aplausos y estrellas inifinitas. Enhorabuena.
Gracias por pasar por mis letras amigoVersos romanticos y sensuales, muestra de tu talento natural.
Un placer pasar por tus letras. Besos.
Gracias por pasar por mis letras querido amigo IsidoroQue maravilla Tere, es una delicia de poema
no lo había visto, y como entro y salgo, siempre
en un lado y otro, es un arte el que desprendes
que solo leer tu nick es símbolo de que lo vas
a leer es de calidad. Un gusto leerte amiga mía
vaya un abrazo desde Toledo -España-
Gracias por tu paso a estas letras Ferra y dejar tu comentario,Muy buen soneto donde describes fielmente el momento en que el anhelo de tu boca prueba la miel de los besos del amado provocando emociones expresadas en tus versos. SALUDO GRANDE. MUCHAS BENDICIONES PARA TU VIDA HOY Y SIEMPRE. Hasta luego.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español