• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Giraba un disco

P

Paloma Martin

Invitado
Giraba un disco de tu vida y la mía.
Sonaban detrás de tu voz:
temas metaleros y yo te regalaba,
todos los te quiero de las baladas.

Giraba el humo del cigarrillo de los dos,
en espiral hacia el cielo.
Giraba el mundo de tu departamento
y el eje eran los sentimientos
de nosotros dos.

Hoy yo sigo escuchando baladas,
tú de vez en cuando metal.
Dejamos el cigarrillo por ser un vicio letal,
pero no hemos dejado el vicio patente,
de querernos igual.

Última edición por un moderador:
Tiempo... ¿Porque meterse en discusiones acerca de cuántica o física? El tiempo no es mas que la diferencia entre los detalles de dos recuerdos.

Felicidades por tu bello poema

Última edición:
El mejor de los vicios, el más deseable y ¿el menos dañino? Si, rotundamente si...
Que gire, que gire alrededor de todos y nos maree hasta hacernos perder la poca cordura que cuando llega nos mantiene..
Pues eso, dale al estereo, que tu balada suena bien...
Saludos.

Paloma, ese disco que no acaba nunca...y canta al amor. Alegre y bonito
Un abrazo mi niña.

Mientras el disco suene el amor estará ahí, agradable la lectura. saludos paloma

Verdaderamante magistral querida amiga.
Siempre es encantador saber que el amor perdura
y que lo vence todo. Me gustan ambas clases de música,
adoro a Led Zepelling y a Sandro Giacobe.
Un beso.

Hermoso poema, versos cargados de creatividad, nostalgia y ese amor que perdura con los años por mas que los gustos cambien,me encanto leerte, saludos cordiales para ti poetisa.

Gracias, te repito que me gustan mucho tus frases. Andá pensando en patentarlas. ja.
Saludos:
Paloma.

Que todo gire y cambie Paloma, pero que nunca cambie ese bello placer que es el amor entre dos... y si todo se altera que sea para más locura de dos, muy lindo un abrazo

El mejor de los vicios, el más deseable y ¿el menos dañino? Si, rotundamente si...
Que gire, que gire alrededor de todos y nos maree hasta hacernos perder la poca cordura que cuando llega nos mantiene..
Pues eso, dale al estereo, que tu balada suena bien...
Saludos.
Me encantó todo lo que me dijiste. Me quedo con eso, para qué agregar más. Tú lo has dicho muy bien!
Besos:
Paloma.

Verdaderamante magistral querida amiga.
Siempre es encantador saber que el amor perdura
y que lo vence todo. Me gustan ambas clases de música,
adoro a Led Zepelling y a Sandro Giacobe.
Un beso.
Gracias, muy lindas tus palabras. A Sandro G. te lo debo, lo voy a buscar en internet ja. Yo voy más para un Luis Miguel, no sé vos si lo conocerás.
Cariños:
Paloma.

Hermoso poema, versos cargados de creatividad, nostalgia y ese amor que perdura con los años por mas que los gustos cambien,me encanto leerte, saludos cordiales para ti poetisa.
Me encantó que me leyeras y que me dejes tan lindas palabras.
Paloma.

Que todo gire y cambie Paloma, pero que nunca cambie ese bello placer que es el amor entre dos... y si todo se altera que sea para más locura de dos, muy lindo un abrazo
Gracias Marlen, un placer que me leas y que comentes tan lindo lo que escribo.
Besos:
Paloma.

Muy bueno me encantó, eso es valorar y guardar los lindos recuerdos y no menospreciar el pasado.
Cariños.
Gracias Norberto, un placer que dejes tus agradables comentarios. Del pasado en lo posible, rescatar lo lindo, lo demás bien podemos olvidarlo.
Besos:
Paloma.

Versos muy originales construidos alrededor de recuerdo una pareja de enamorados bailando, la música sonando, el disco girando. UN GRAN SALUDO. MIS MEJORES DESEOS PARA TU VIDA. Hasta pronto.
Gracias, siempre me gusta recibir tus comentarios tan reflexivos y sensatos.
Saludos, los mejores deseos para ti, también.
Paloma.

Un bello poema que habla con el corazón y su verdad absoluta sobre el amor.
Es un placer leerte.
Un abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás