maqndon Poeta fiel al portal 20 de Febrero de 2007 #1 -Vértigo- -Vuelo- -Zambullida- (Me hundiré sólo con el peso de los sueños)
S Sura Invitado 20 de Febrero de 2007 #2 Me intriga saber como lo haces, como algo tan breve puede decir tantas cosas...eternamente? Es algo muy especial ... como tu. Un beso "XX"
Me intriga saber como lo haces, como algo tan breve puede decir tantas cosas...eternamente? Es algo muy especial ... como tu. Un beso "XX"
maqndon Poeta fiel al portal 20 de Febrero de 2007 #3 Sura dijo: Me intriga saber como lo haces, como algo tan breve puede decir tantas cosas...eternamente? Es algo muy especial ... como tu. Un beso "XX" Haz clic para expandir... Un besote corazon, saludos.
Sura dijo: Me intriga saber como lo haces, como algo tan breve puede decir tantas cosas...eternamente? Es algo muy especial ... como tu. Un beso "XX" Haz clic para expandir... Un besote corazon, saludos.
maqndon Poeta fiel al portal 23 de Febrero de 2007 #5 Muda dijo: Te presto mi trampolin? ... son mis noches de insomnio Haz clic para expandir... GRacias por comentar, saludos.
Muda dijo: Te presto mi trampolin? ... son mis noches de insomnio Haz clic para expandir... GRacias por comentar, saludos.