Amor sagrado

Karen Gajda

Poeta adicto al portal
A Cesarlucil

Juntamos nuestros corazones
para sacrificarlos
encima de la piramide
mas alta de tus antepasados.
Y asi sagrados por los dioses
antiguos
los brindamos en los altares
de esta tierra bendita ancestra
para que nazca un hijo
de la sangre de tu pueblo orgulloso
como testigo de su vida.

Brindamos al sol y a la luna
al agua y al fuego,
al aire y a la piedra.
Sea tu cuerpo el mío,
sea tu dolor el mío,
sea tu alma la mía
y yo la tuya,
hasta que volvamos
a nuestros seres terrestres.
Las estrellas atestiguen este amor.
Palabras no son necesarios
con los sentidos abiertos SABEMOS ...

gran poema a cesar haz elaborado amiga, muestras amor en cada lìnea, me ha gustado leerte

EDU

Bravisimo Karen es realmente muy bello, se oye percutir el atabal, y las caracolas sonar en lunas y estrellas y el amor flota en esos versos...felicdades Cesar y desde luego a ti karen...precioso poema...

Amiga debo decirte que al leer tu poema me emocione,
esta lleno de bellas palabras y lo más importante
un enorme sentimiento.

gran poema a cesar haz elaborado amiga, muestras amor en cada lìnea, me ha gustado leerte

EDU

Mi gran Edu, siempre en mis letras, siempre bienvenido. Estoy muy contenta que te hayan gustado estas letras dedicadas a un gran maestro de palabras y un hombre generoso y de bello corazón.

Un abrazo
Karen

Príncipe Negro;530364 dijo:
Bravisimo Karen es realmente muy bello, se oye percutir el atabal, y las caracolas sonar en lunas y estrellas y el amor flota en esos versos...felicdades Cesar y desde luego a ti karen...precioso poema...

Mi querido José, amigo que me acompaña en mis noches trabajadores :) es un placer recibirte en este refugio que debería ser el de cesarlucil - Ricardo.

Un gran abrazo
Karen

Poema de amor pura efervescencia. Enhorabuena, por tus versos y por ese amor tan intenso que muestras.

Un beso

Amiga debo decirte que al leer tu poema me emocione,
esta lleno de bellas palabras y lo más importante
un enorme sentimiento.

Hola Soren, gracias por tomarte el tiempo y leerme. El amor es un sentimiento muy fuerte y muuuuuyyy bello. Gracias por detenerte.

Un abrazo
Karen

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás