Entre líneas de Balzac

luis saiz

Poeta adicto al portal
Somos hijos de los océanos y de los peligros,
compartimos la vida y los sueños,
nuestra existencia es una y no escindida,
vivimos la misma vida, los mismos anhelos,
los mismos miedos,
los mismos sentires, hacia fuera, hacia dentro.
Los mismos mares, y los colores
que brillan dibujando horizontes en el cielo.
Estamos escritos en la misma línea,
en el mismo verso,
viviremos unidos y a la vez partiremos,
vamos en el mismo barco,
y lo sabemos.

Hola, Maite, Gracias mil por tu visita y remando siempre hacia los mismos horizontes, hacia los mismos sueños, hacia los mismos destinos....

Nos vemos!!
Un beso
Luis

¡Lo bonito es encontrar aquí a los amigos!, que le cuidan y le dicen a uno preciosidades como las que tu me dices. Eres demasiado amable conmigo... y puestos a postrarse, seré yo quien lo haga ante tu corazón y tus versos... amiga y maestra.

Un beso grande
Luis

Somos hijos de los océanos y de los peligros,
compartimos la vida y los sueños,
nuestra existencia es una y no escindida,
vivimos la misma vida, los mismos anhelos,
los mismos miedos,
los mismos sentires, hacia fuera, hacia dentro.
Los mismos mares, y los colores
que brillan dibujando horizontes en el cielo.
Estamos escritos en la misma línea,
en el mismo verso,
viviremos unidos y a la vez partiremos,
vamos en el mismo barco,
y lo sabemos.

Si amigo Luis, muy cierta tu reflexión. La propia naturaleza humana, personajes viviendo vidas diferente y tan parecidas, entrecruzandose, mezclando sus principios y sus finales, influyendose y todos juntos hacia el mismo fin y, para remate, sabiendolo todos.
Si Honoré levantara la cabeza estaría de acuerdo contigo.

Un abrazo.

vamos en el mismo barco,
y lo sabemos... y aun pensamos que somos únicos. ¡ Qué ilusión!

Me encantó este poema.

Gracias Mael es un placer, siempre verte y escucharte.... sí todos juntos y todos lo sabemos... así pues? porqué tanto dolor?

Un abrazo
luis

Vamos en el mismo barco, aunque algunos remen contracorriente, todos llegaremos a la misma meta, dá igual la fecha, arrivaremos al mismo puerto, sólo espero ´que tenga el privilegio de tener una parcela pequeña donde haya versos como los tuyos para seguir aalimentandome por dentro.
Genial, simplemente genial.
Un beso

Sí Luis, una lección más que puede ir dirigida a esta persona en concreto, pero que nos debería valer a todos. Que levante la mano aquel que opine lo contrario. Todos fuimos creados por las mismas manos, todos iniciamos el camino pensando que somos distintos en virtud de como se presenten las sendas y todos olvidamos o queremos olvidar, que al final esos caminos, esos senderos, confluyen en la negritud de la muerte.
Un verdadero placer Luis. Un abrazo

Hola querida Nostalgia, qué bien verte en este barco, de sentires y de poesía, es maravilloso tenerte entre mis amigos, gracias por eso. Me alegra que te gustaran estos versos...

Besos y un abrazo,
Luis

Uy!! Alba... que maravillas me dices.... y el privilegio será mío, es mío ya por tenerte entre mis amigos, gracias poeta, gracias amiga.... es que me emocionas!!

Un beso grande, muy grande

Luis

Hola amigo, Hola Antonio... sabes una cosa? sí! ya la sabes, que me encanta leer tus comentarios... siempre atinados, siempre diciendo la palabra certera, y si a uno se le ha escapado algo....... pregúntenle a Antonio. Es un mago!!!
(y si no también, es un placer hablar con él)

Un abrazo amigo,
Luis

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás