Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
LUCIANA, un beso, gracias por el regaloMe recordó algo que le escribí una vez a mi marido (ahora ex) y era algo así como que "yo descansaba en paz" para él cuando me iba a dormir....muy bueno tu escrito saludos...
![]()
De todas las manías que tiene mi mujer, la que más me molesta es su fijación en hablar con los muertos; y así ocurre que ni estando yo en la tumba me deja tranquilo. Cuando abandoné el mundo de los vivos, pensé, infeliz de mí, que me vería libre de ella, pero nada más lejos de la realidad, ya que no pasa ni un solo día sin que se acerque a la lápida que cubre el nicho donde reposa mi cuerpo para gritarme: ¡Benedikt, ahora que estás muerto, vivo yo; cuando vivías, era yo la que estaba muerta!
Eladio Parreño Elías
24-Febrero-2012
Gracias querido amigo un abrazo.intrigante y lindo relato amigo, me encanta tu prosa, un abrazo
Gracias querida amiga,Es fantástico, Pero tú no te nos metas en la tumba todavía, que nos tienes que seguir deleitando!.
Un beso.
Gracias amiga,Todos tus relatos me encantan pero este...¡me fascina! un beso y muchas estrellas.
Poetita, es un honoren pocos renglones a desmostrado su genialidad de interpretar estas hermosas letras, me gusto .
Gracias JOSECHU, celebroMaravillo e incluso cómico relato. Un placer leerte. Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación