manuel cruz
Poeta asiduo al portal
HERMOSO poema Geralda, conmovedor, un bello poema sin duda.DIOS te bendiga y te de mas inspiracion.GRACIAS por tu visita.Te dejo reputacion.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un bello poema donde el anhelo se hace dulce, escribes muy lindo, un abrazo Geraldina...
Manuel, gracias por llegar a mis versos. Muchas bendiciones para ti!!HERMOSO poema Geralda, conmovedor, un bello poema sin duda.DIOS te bendiga y te de mas inspiracion.GRACIAS por tu visita.Te dejo reputacion.
Jorge, gracias por regresar. Saludos amigo y bendiciones!Hermosura preciosa, poesía divina y emocionante.
Ludmila, gracias por pasar y por tus lindos comentarios. Saludos y bendiciones!Un placer leer este poema con tanta cadencia, mis saludos.
Tantos años llevo anclado
este deseo de amarle,
¡Toda una vida, Dios amado,
dime que no es tarde!
Quisiera con el fervor
de niña pura, buscarle
y, cual la más bella flor,
en sus brazos entregarme.
Amarle con la dulzura
que desde muy dentro brota;
En éxtasis, con premura,
beberle gota a gota.
Ya que de otra manera
amarle resulta adverso
permite, entonces, que pueda
amarle con cada verso.
Geralda©2014
Sandra, gracias mi amiga por detenerte en mi espacio y darme parte de tu preciado tiempo. Saludos y bendiciones para ti!"amarle con cada verso."... eso lo resume todo amiga!!! es fantástico! una manera de amar SUBLIME! que mas decirte, me encantó! Un gran abrazo, y que tengas muchos y hermosos días, para amarle! Beso!
Jorge, gracias por llegar a mis versos. Saludos y un fuerte abrazo maestro.Hermosura de versos, preciosa poesía excelente.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación