• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Cómo no amar a Luis Miguel?

P

Paloma Martin

Invitado
Perdón a las que no les gusta.
perdón al resto de los hombres
pero Luis, sigue siendo el Rey .

El sol llevaba en el dorado
de su pelo lacio y largo,
cuando me iluminó desde la
pantalla la primera vez.

Libre era yo de todo pecado
en esa época de mi niñez,
de los ciertos y de los imaginados.

Pero su boca siempre fue la
invitación a perder el paraíso,
si fuera necesario por un beso
de esos labios soñados.

Luis Miguel eres una estrella
que brilla en el universo
pero cuando yo quiero
tú me cantas al oído,
todos tus boleros.

Desde el corazón de América
llegó "directo al corazón"
de las pequeñas de ayer
que hoy mujeres, igual
sueñan con ser por siempre
cada una a él, " la incondicional".

Última edición por un moderador:
no me gusta Luis Miguel, jaja, pero si veo ten tu poema esa parte de niña que marcó en ti, y eso hace la música que nos gusta. Buenas noches Paloma

Te quedo muy lindo tu poema a Luis Miguel. Me hiciste recordarlo de niño cuando empezaba a cantar y cualquier canción que el cantaba me gustaba. Lo recuerdo en un video ya un poco mas grande vestido de militar. Lucia muy bien. Saludos.

no me gusta Luis Miguel, jaja, pero si veo ten tu poema esa parte de niña que marcó en ti, y eso hace la música que nos gusta. Buenas noches Paloma
Gracias por leer y comentar a pesar de que no te guste Luismi ja. Es cierto lo que dices, la música marca etapas de nuestra vida.
Saludos:
Paloma.

Si, es un capo Luis Miguel, si habre ganado chicas con sus temas, igual prefiero a Cristian Castrolo.

Última edición:
Te quedo muy lindo tu poema a Luis Miguel. Me hiciste recordarlo de niño cuando empezaba a cantar y cualquier canción que el cantaba me gustaba. Lo recuerdo en un video ya un poco mas grande vestido de militar. Lucia muy bien. Saludos.
Coincidimos que es divino, ja. Ese video que mencionas es de su tema a las fans, La incondicional que menciono al final del poema.
Gracias Lourdes. por leer y comentar:
Paloma.

No es de mis favoritos, pero es el favorito de mi esposa, y bueno, me toca escucharlo, aunque sí tiene algunas canciones que me agradan. Un gusto leerte.
Y si es el favorito de una generación entera de mujeres y más aún. Además es un talento indiscutible.
Gracias por leer y comentar.
Paloma.

alicia Pérez Hernández;5317230 dijo:
desde hace mucho que estoy en su lista
solo que no se porque no me ha llamado...
bueno mientras DISFRUTO TUS BELLOS VERSOS
ABACHOS
No nos vamos a pelear Alicia quien está primera en la lista, ja ja. Yo estoy anotada hace rato también.
Cariños y gracias:
Paloma.

Ah, Luis Miguel. Nada que decir. Tú lo has dicho todo, es muy guapo, pero más me gusta como canta. No me gustan los hombres que se ríen siempre. Qué tontería. Me gustó tu poesía, Paloma. Muchas gracias.

Ah, Luis Miguel. Nada que decir. Tú lo has dicho todo, es muy guapo, pero más me gusta como canta. No me gustan los hombres que se ríen siempre. Qué tontería. Me gustó tu poesía, Paloma. Muchas gracias.

Gracias Elisalle, y cada una tiene sus gutos ja ja.
Besos:
Paloma.

Bien lindo le iría a Luismi si tú fueras su Manager. Hasta me dieron ganas de quererlo un poco más con esa forma elegante y sensible de promocionarlo. Celebro tu logro poético con 5 estrellitas celosas que los miraran pasar. A vos y a Luismi, por supuesto...Besos Paloma, buen finde!!!

Hernán

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás